Cambio de titular - Imposible vía 1004

Highlighted
Cambio de titular - Imposible vía 1004

Buenas tardes.

He intentado cambiar la titularidad de una linea fusion (Internet+TV+fijo+movil+linea movil adicional) vía 1004 y me han dicho que no se puede hacer. Que como tengo una alta de O2 (otra linea + movil en otro domicilio que no tiene nada que ver) no me pueden poner este paquete Fusión a mi nombre.

Necesito hacer el cambio ¿cómo puedo realizarlo?

Mensaje 1 de 10
236 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted

Hola @jharguin

 

   Actualmente no es posible que, los dos contratos (Movistar y O2) figuren a nombre del mismo titular. Gracias por acudir a La Comunidad de  Movistar. No dudes en consultar todas tus dudas.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
193 Visitas
Highlighted

Pues es dificil de entender siendo dos domicilios.

¿Cómo puedo presentar una hoja de reclamaciones? ¿me puede facilitar un enlace?

Mensaje 3 de 10
179 Visitas
Highlighted

Hola @jharguin

 

Lamentamos no esté conforme con los procedimientos de la empresa. Si quieres podemos tramitar una reclamación desde la Comunidad. para ello, es necesarios que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto)

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
162 Visitas
Highlighted

No muchas gracias, no quiero tramitar ninguna reclamación interna por esta vía. Quiero presentar una hoja de reclamaciones oficial que quede registrada frente a las instituciones oficiales. Diganme, por favor, el procedimiento a seguir, porque es obligatorio tener a disposición del cliente las hojas de reclamaciones.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 10
150 Visitas
Highlighted

Hola @jharguin

 

En relación a tu petición te informamos que si quieres una hoja física de reclamaciones puedes solicitarla en una tienda Movistar

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
139 Visitas
Highlighted

Hola @jharguin

 

La Comunidad Movistar es un foro de atención y no disponemos de una hoja de reclamaciones como tal. Si lo deseas, como te informamos en mensajes anteriores, podemos tramitar una reclamación en tu nombre una vez que nos facilites los datos solicitados.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
97 Visitas
Highlighted

Evidentemente no pido presentar una reclamación al foro. Pido que a través de este medio, que es el me ofrecen para atender dudas, me iresuelvan la duda de cómo presentar una hoja de reclamaciones.

Lanzo la reclamación por privado, en cualquier caso, no dejaré ningún paso por dar. Pero reitero, ¿me pueden indicar el método para presentar la hoja de reclamaciones sobre el servicio que me han ofrecido a través del 1004 y a través del sitio web de Movistar? Gracias

Mensaje 8 de 10
73 Visitas
Highlighted

Hola @jharguin

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
58 Visitas
Highlighted

Hola @jharguin

 

  Abierta reclamación, en la misma indicamos que no estas conforme de no poder cambiar la titularidad de Fusión, por disponer el nuevo titular de una linea móvil de O2. Te envío un privado con la referencia.

 

Un saludo

María 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
22 Visitas