Cambio de titular. Info.

inabaru
Más integrado que la RDSI
Cambio de titular. Info.

Hola, me gustaría cambiar el  titular de  la línea de fijo. donde hay que solicitarlo? En 1004, tienda física o por este foro? Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 14
1.119 Visitas
13 RESPUESTAS 13
olemrac01
Mi vida cambió con el ADSL

yo lo hice en el 1004 pero ten cuidado que yo lo hice y no me an respetado las promociones que tenia antes mi padre que van asociadas con el numero, ni an aplicado las que deberia tener tengo intenet en el movil ademas que ya estaba asociada en esa linea fija.  o sea que e pagado 70 euros y antes pagaba la mitad.y por que no an podio clavarme mas por una regularizacion de 3 dias me an metido 7 euros por la linea.

 

hice el cambio de titular a finales de octubre pa pasarme a fusion me hicieron la gravacion y me dijeron que ya estaba en fusion, supongo que lo haras por lo mismo. esto el dia 5.  1 me llega la factura de movil 56 euros integros y llamo y me dicen que an tenido una incidencia(no sabia cual y no estaba en fusion) me lo acitvo a la ora siguiente. y que pa reclamar que reclamara cuando me llegara lo del adsl.

 

y el viernes veo el facturon del adsl, me esperaba pagar 80 euros mas o menos con iva, y al final e pagado 130 euros

antes pagaba 90.mas o menos.

 

y a ver si me lo solucionan ya lo de fusion lo deberian rectificar al dia ke me lo confirmaron con la grabacion si an tenido una incidencia es su problema pero lo del ADSL MIO ES UN ATRACO.

 

 

Mensaje 2 de 14
1.108 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @inabaru;

 

Si aún no te han realizado la gestión, puedes enviarme los datos por mp. (dni y teléfono).

 

Comentar que en el cambio de titular se pierden todos los planes de descuentos contratados, debiendo ser el nuevo cliente el que los solicite una vez finalizada la gestión.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 14
1.081 Visitas
roloal83
Yo probé el VDSL

Yo también necesito un cambio de titular de la línea fija que está a nombre de mi madre para pasarla a mi nombre y poder contratar fusión pero llamo al 1004 y me dicen que en un distribuidor y voy al distribuidor y me dicen que llamando al 1004. La línea es sólo para llamadas por lo cual tengo la duda si una vez que hago el cambio puedo contratar el adsl y con las mismas el fusión para beneficiarme desde un principio de este producto o si debo esperar algún tiempo.

Mensaje 4 de 14
1.060 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola roloal83, buenas tardes;

 

Mandame si quieres un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y realizamos la gestión.

 

Para poder solicitar Fusión, ya tienes que disponer de adsl, por  lo que hasta que no este instalado no se puede solicitar.

 

Si lo quieres también, me lo indicas y lo solicito.

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 14
1.045 Visitas
roloal83
Yo probé el VDSL

Buenos días, Carlota.

 

Ayer llamé al 1004 para solicitar el cambio de titularidad y me dijeron que es más rápido solicitar el adsl y una vez reciba el router en casa pues llamar para hacer el cambio de titularidad y darme de alta en movistar fusión..crees que me dijeron lo correcto? si quieres te dejo mis datos en un m.p. y ves como están los datos de mi línea.

Mensaje 6 de 14
1.032 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Me parece bien, roloal83;

 

Mandamelos, Guiño.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 14
1.003 Visitas
roloal83
Yo probé el VDSL

Privado enviado. Gracias.

Mensaje 8 de 14
996 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola roloal83;

 

Tienes un mp.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
975 Visitas
roloal83
Yo probé el VDSL

Carlota buenos días.

 

He leido tu sms privado. No se habrá actualizado el sistema porque el router me lo entregaron ayer y ya tengo el adsl en casa. Ahora mi misión es hacer el cambio de titularidad que ahora me dicen que tarda varios días cuando eso no fue lo que me dijeron en su momento. Me puedes informar al respecto?

Mensaje 10 de 14
968 Visitas
roloal83
Yo probé el VDSL

Por favor necesito ayudaaaa. El dia 12 recibí el router. El día 13 llamé para hacer el cambio de titularidad, ayer día 14 llamo y dicen que no aparecen datos en el sistema que se los vuelva a facilitar!! esto me suena a que quieren tardar en cambiar los datos para que tarde en pasarme a fusión y así cobrarme más... necesito que algún moderador verifique cómo van los trámites en mi línea.

Mensaje 11 de 14
941 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, roloal83;

 

Te comento.

 

El cambio de titularidad es una gestión que conlleva unos días de regularización en sistemas, pudiendo oscilar entre 24 y 72 horas.

 

Si quieres, envíame los datos y miramos si ya esta realizado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 14
938 Visitas
roloal83
Yo probé el VDSL

Hola buenos días, Carlota.

 

Ya sé que conlleva sus días pero lo que me sucede que llamé y no les aparece, es como si no hubiera dejado nota de los nuevos datos.

 

Procedo a mandarte el mensaje.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 14
936 Visitas
roloal83
Yo probé el VDSL

cambio efectuado. muchisimas gracias.

Mensaje 14 de 14
915 Visitas