Buenas,
Recurro a este refugio de las causas perdidas ya que tras llamar al 1004 y posteriormente al 900100411 no he conseguido que me solucionen los datos desde movistar.es .
Resulta que accediendo a la parte privada tras logearme, los datos que aparecen son los de mi padre fallecido .... A consecuencia de eso, todos los intentos para contratar internet base me devuelve un error como que el titular no es el titular de la linea, este es concretamente:
¿Alguna idea de donde me lo pueden resolver?
Feliz año a tod@s!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @hapyluna
¿Quieres intentarlo con la siguiente recomendación realizada en su día por la Moderadora @EsmeRe-Movistar atendiendo a otra consulta similar a la tuya?
duda para contratar fusión. (Cambio Titularidad)
Hola @jamh77 ,
Gracias por tu ayuda @pacofreire ,
Para hacer un cambio de titular tiene que ir tu área privada y solicitarlo desde allí.
Te dejo como hacerlo:
Ir a https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso entrando con usuario y contraseña
Una vez ahí, introducir todos los datos y pulsar en el botón de “enviar”.
Tras ello recibirás en la cuenta de correo que haya introducido un acuse de recibo confirmándole la recepción del formulario y los plazos para la provisión de su solicitud.
Un saludo.
¡Feliz Año 2015!
¡Hola @hapyluna !
Lo primero que te recomiendo es que cambies el titular y luego realices el pedido porque, aunque fuera tu padre, estarías suplantando la identidad.
Puedes hacerlo por tienda, 1004 o web como te ha indicado @pacofreire (muchas gracias).
Salu2.
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