Cambio de titular Trio Imagenio

andresAT88
Yo probé el VDSL
Cambio de titular Trio Imagenio

Hola:

Me gustaría saber si puedo realizar un cambio de titular por fallecimiento, y si tendría alguna repercusión en la factura.

¿Puedo hacerlo a traves del servicio Web?

Gracias.

Mensaje 1 de 8
1.561 Visitas
7 RESPUESTAS 7
tetera
Yo probé el VDSL
puedes cambiar de titular y tb de cta cte pero todos los descuentos q tiene la lìnea se da de baja de manera automatica; x ejm si pagabas x el adsl 24.90 empesarìas a pagar 40.90
Mensaje 2 de 8
1.555 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola andresAT88, a través de www.movistar.es en mimovistar se pueden hacer cambios de domiciliación bancaria y muchas mas gestiones, entre ellas correcciones de datos administrativos, pero no un cambio de titular, esta gestión tiene que hacerse desde la línea de atención 1004.

1sld

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.525 Visitas
Pedrolas
Más integrado que la RDSI

Pero ¿es correcto lo que dice tetera? Es decir, si llamas al 1004 ¿puedes hacer el cambio de titular y seguir con las condiciones anteriores, o se perderian las condiciones del anterior contrato?

Gracias

Mensaje 4 de 8
1.516 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL

si un moderador te confirma lo q digo,te agradecerìa un voto x favor ....=P

Mensaje 5 de 8
1.513 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pedrolas

Pues me parece que @tetera sabe algo, porque un cambio de titularidad, si elimina promociones y descuentos que existan en ese momento.

Un Saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.502 Visitas
andresAT88
Yo probé el VDSL

Osea, yo tengo el Trio de Imagenio con una promocion que creo que son 10 euros menos del precio final, si cambio el titular, perderia la promocion no?

En ese caso lo mejor seria dar de baja Television y ADSL y quedarse con la linea, cambiar el titular de la linea y contratar de nuevo el Trio, ademas por un precio mas barato los ¿12? primeros meses no?

Mensaje 7 de 8
1.477 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@ andresAT88

Pues tal y como lo planteas, es una opción. Y si además en tú zona no existen problemas de equipos en central para nuevos clientes y no te importa estar un pequeño tiempo sin servicio, es hasta válida Guiño

Un Saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.463 Visitas