Cambio de titular con facturas pendientes

Duein
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de titular con facturas pendientes

Hola, he comenzado a vivir en una casa en la que habia servicio vodafone, el caso es que lo quería cambiar por la escasa velocidad que alcanzaba la linea con esta compañia. Al hacer la portabilidad a movistar me pidieron mis datos y no caí que primero debi hacer el cambio de titular de la compañia vodafone a mi nombre en vez de hacer la portabilidad y luego intentar hacer el cambio de titular....en fin que al final mediante el anterior titular y yo hemos portabilizado a movistar....el caso es que ahora una vez en movistar, nos enteramos que tiene facturas pendientes pero con otro numero... y dicen que no dejan efectuar el cambio de titular hasta que no se paguen esas facturas(tienen mis datos, numº cuenta pero a nombre del anterior titular)...en parte merecido para mi por no esperar pero hay alguna solucion?

Mensaje 1 de 5
1.290 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Duein,

 

 

pues realmente no se puede hacer el cambio de titular con líneas que tienen deudas pendientes y creo que es mejor para ti, ya que al haber deuda, se te cortaria el servicio.  Te he enviado un MP

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
1.272 Visitas
Duein
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta. El problema es que tengo permanencia de un año, o eso me dijeron, es un alta nueva. Si no, me daria de baja y buscaria otra solucion.

Mensaje 3 de 5
1.265 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @Duein,

 

 

pasame tus datos en un MP para ver realmente como está el tema.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
1.257 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Duein,

 

 

ya veo que has cambiado el titular y te figura el adsl sin promoción y sin contrato de permanencia.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.240 Visitas