Cambio de titular de Iplus en propiedad

porting
Yo probé el VDSL
Cambio de titular de Iplus en propiedad

Hola, compré la semana pasada un Iplus en propiedad de segunda mano y me comentaron en atención al cliente que era posible realizar un cambio de titular (siempre que fuera entregada la tarjeta por el anterior dueño y se encontrara sin deudas), así que llamé facilité el número de ID del aparato, mi NIF y mi nombre y todo estaba correcto y me dijeron que en 1-2 días me llamarían confirmándome el cambio de titular. Paso mas de 1 semana y todavía no recibí respuesta y a mis llamadas me dicen que me llamaran pronto. Agradecería que me ayudaran ya que si en breve no recibo respuesta solicitaré la baja, ya que no pienso disfrutar en un segundo TV de mi casa en calidad SD. 

Mensaje 1 de 32
2.141 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola porting ,

 

con el fin de comprobar/tramitar tu solicitud por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
1.897 Visitas
porting
Yo probé el VDSL

Ya procedí a mandarle los datos solicitados.

Mensaje 3 de 32
1.884 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola porting ,

 

analizamos tu caso y en breve te informaremos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
1.878 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @porting

 

Hemos recibido tu consulta en el área comercial, vamos a ponernos con tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 32
1.779 Visitas
porting
Yo probé el VDSL

Ok, quedo a la espera. Un saludo.

Mensaje 6 de 32
1.766 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @porting,

 

Hemos comprobado que hay abierta una solicitud para asignar el iPlus a tu contrato y la están tramitando, estaremos pendientes de ella y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
1.751 Visitas
porting
Yo probé el VDSL

Ok, sigo a la espera, la solicitud se realizo creo recordar el 23 de Septiembre y me aseguraron que en un par de dias se efectuaría la asignación. Un saludo.

Mensaje 8 de 32
1.742 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @porting,

 

Efectivamente, la solicitud se realizó con fecha 23 de septiembre y se envió al departamento correspondiente. Te pedimos disculpas por la demora en el trámite, se realizará a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
1.736 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @porting

 

  He comprobado que tu solicitud es gestionada actualmente por nuestro departamento de satélite. Una vez cumplimentada se comunicara.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 32
1.706 Visitas
porting
Yo probé el VDSL

Ok sigo esperando

Mensaje 11 de 32
1.701 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @porting

 

Verificamos que actualmente dispones de dos equipos: uno convencional (la tarjeta empieza por 03***) y un equipo Iplus de cesión (la tarjeta empieza por 04***).

 

Si quieres sustituir el equipo convencional, primero debes cambiar este equipo por un equipo G1 en un distribuidor autorizado para que podamos asignar el Iplus de propiedad.  Te enviamos un mensaje privado con la información.

 

Una vez que hayas realizado el cambio, puedes contactar de nuevo con nosotros para realizar la asignación del Iplus de propiedad.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
1.687 Visitas
porting
Yo probé el VDSL

Hola yo no quiero realizar un cambio por el equipo convencional. Lo que quiero es dar el equipo de alta como segundo multiplus, y tener 3 aparatos activos. Lo que también necesito saber es si tengo que pagar un alta de 72,60€ y una cuota mensual de 5,60€ (sería el segundo multiplus, ya que por el primero estoy pagando 11,20€). Espero su respuesta. Un saludo.

Mensaje 13 de 32
1.674 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @porting,

 

En relación a tu consulta sobre el servicio de segundo multi+ :

 

Multi+ para cliente Movistar+ por Satélite con Fusión Total:

  • Cuota mensual: 0€/mes
  • Cuota instalación 72,60€
  • Con descodificador adicional:
    • 5,60€/mes (IVA incl.)

Multi+ para cliente Movistar+ por Satélite con resto de paquetes:

 

  • Cuota mensual: 11,20€/mes (IVA incluido). Con paquete Premium, Premium Extra o Premium Total para clientes de Fusión el precio es de 5,60€/mes (IVA incl.).
  • Cuota de instalación: 72,60€ (IVA incl.).
  • Descodificador adicional:
    • 5,60€/mes (IVA incl.)

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
1.566 Visitas
porting
Yo probé el VDSL

Doy por finalizado la gestión, ya que me parece elevado el coste de alta por un nuevo multiplus, dejaré el iplus guardado y mas adelante si me interesa lo doy de alta. Gracias.

Mensaje 15 de 32
1.555 Visitas
porting
Yo probé el VDSL

Hola, debido a que cada vez se ven peor los canales SD, quería cambiar el deco SD que tengo actualmente por el IPLUS que tengo en propiedad para que me lo asignen. Espero las instrucciones. Muchas gracias.

Mensaje 16 de 32
1.532 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @porting

 

Vamos a revisar tu petición y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
1.494 Visitas
porting
Yo probé el VDSL

Vale quedo a la espera. Un saludo

Mensaje 18 de 32
1.492 Visitas
porting
Yo probé el VDSL

Sigo esperando

Mensaje 19 de 32
1.475 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @porting

 

Si finalmente lo que quieres es sustituir tu equipo convencional por el iPlus de propiedad, debes cambiar previamente tu actual equipo por un G1 en un distribuidor autorizado (tanto tarjeta como descodificador). Una vez que hayas realizado el cambio, debes contactar de nuevo con nosotros para que te podamos realizar la asignación del iPlus de propiedad.

 

El día 10 de octubre te enviamos un mensaje privado con los datos de un distribuidor donde podías gestionarlo. Si necesitas más información o alguna aclaración adicional, no dudes en comentárnoslo 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
1.466 Visitas
porting
Yo probé el VDSL

Hola, de nuevo, he efectuado el cambio del equipo convencional por un equipo G1 en el distribuidor. Espero a que procedan a la asignación del equipo Iplus que tengo en propiedad.

Mensaje 21 de 32
1.443 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @porting

 

   Generada solicitud, referencia 1-15387992432. Solicitamos, sustituir  equipo convencional actual G1+ por el iPlus de propiedad. Seguiremos tu gestión.

 

Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
1.414 Visitas
porting
Yo probé el VDSL

Ok quedo a la espera. Un saludo

Mensaje 23 de 32
1.396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @porting

 

Continuamos pendientes del progreso de la gestión iniciado. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
1.379 Visitas
porting
Yo probé el VDSL

Ok, esperemos que sea rápido porque el deco este nuevo el G1 es una castaña peor que los antiguos grandes, se bloquea a veces y hay que esperar 1 minuto para que cambie el mando a distancia. A ver si pronto realizáis el emparejamiento. Un saludo

Mensaje 25 de 32
1.357 Visitas