Editado 30-09-2019 13:46
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Hola, compré la semana pasada un Iplus en propiedad de segunda mano y me comentaron en atención al cliente que era posible realizar un cambio de titular (siempre que fuera entregada la tarjeta por el anterior dueño y se encontrara sin deudas), así que llamé facilité el número de ID del aparato, mi NIF y mi nombre y todo estaba correcto y me dijeron que en 1-2 días me llamarían confirmándome el cambio de titular. Paso mas de 1 semana y todavía no recibí respuesta y a mis llamadas me dicen que me llamaran pronto. Agradecería que me ayudaran ya que si en breve no recibo respuesta solicitaré la baja, ya que no pienso disfrutar en un segundo TV de mi casa en calidad SD.
¡Resuelto! Ir a solución.
Ya tengo asignado el iplus en propiedad, ya funciona con la tarjeta blanca del G1. Tengo que devolver el equipo G1 en un distribuidor? Tendría que devolverlo sin tarjeta, ya que ahora está asociada al iplus. Espero que me lo confirmen.
Estoy esperando que hago con el G1, porque fui al distribuidor y me dijeron que el G1 no aparecía en la base de datos, que sale los 2 iplus el de propiedad y el de cesión. Tengo que entregarlo igualmente sin tarjeta o lo guardo en casa, ya que el G1 es propiedad de Movistar. Espero la respuesta
Hola @porting
Envía por privado la numeración del G1+.En la parte trasera dispone de una pegatina con referencias, una de ellas es el código del equipo , los 2 primeros dígitos es 34.
Un saludo
María
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Ya he devuelto el decodificador G1 al distribuidor. Según me dijeron iban mandar un email a Movistar informando de la entrega del equipo y me dieron un justificante de entrega sellado por ellos. Si pueden cuando tengan conocimiento de que todo está correcto, agradecería que me lo confirmarán. Un saludo y gracias
Hola @porting
A día de hoy no nos consta aún restituido el equipo por lo que para que todo quede correcto, por favor, envíanos por privado el justificante que te han dado en la tienda para que podamos realizar una gestión interna.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
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Hola @porting
Hemos recibido correctamente el justificante de la devolución del equipo G1 y tramitamos la restitución del equipo. Por lo que, a día de hoy, todo está gestionado correctamente.
Un saludo
Marcela
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