Cambio de titular de Iplus en propiedad

porting
Yo probé el VDSL
Cambio de titular de Iplus en propiedad

Hola, compré la semana pasada un Iplus en propiedad de segunda mano y me comentaron en atención al cliente que era posible realizar un cambio de titular (siempre que fuera entregada la tarjeta por el anterior dueño y se encontrara sin deudas), así que llamé facilité el número de ID del aparato, mi NIF y mi nombre y todo estaba correcto y me dijeron que en 1-2 días me llamarían confirmándome el cambio de titular. Paso mas de 1 semana y todavía no recibí respuesta y a mis llamadas me dicen que me llamaran pronto. Agradecería que me ayudaran ya que si en breve no recibo respuesta solicitaré la baja, ya que no pienso disfrutar en un segundo TV de mi casa en calidad SD. 

Mensaje 1 de 32
2.143 Visitas
31 RESPUESTAS 31
porting
Yo probé el VDSL

Ya tengo asignado el iplus en propiedad, ya funciona con la tarjeta blanca del G1. Tengo que devolver el equipo G1 en un distribuidor? Tendría que devolverlo sin tarjeta, ya que ahora está asociada al iplus. Espero que me lo confirmen.

Mensaje 26 de 32
491 Visitas
porting
Yo probé el VDSL

Estoy esperando que hago con el G1, porque fui al distribuidor y me dijeron que el G1 no aparecía en la base de datos, que sale los 2 iplus el de propiedad y el de cesión. Tengo que entregarlo igualmente sin tarjeta o lo guardo en casa, ya que el G1 es propiedad de Movistar. Espero la respuesta

Mensaje 27 de 32
464 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @porting

 

   Envía por privado la numeración del G1+.En la parte trasera  dispone de una pegatina con referencias, una de ellas es el  código del  equipo , los 2 primeros dígitos es 34.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 32
454 Visitas
porting
Yo probé el VDSL

Ya envié el privado con la numeración. 

Mensaje 29 de 32
439 Visitas
porting
Yo probé el VDSL

Ya he devuelto el decodificador G1 al distribuidor. Según me dijeron iban mandar un email a Movistar informando de la entrega del equipo y me dieron un justificante de entrega sellado por ellos. Si pueden cuando tengan conocimiento de que todo está correcto, agradecería que me lo confirmarán. Un saludo y gracias

Mensaje 30 de 32
405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @porting

 

A día de hoy no nos consta aún restituido el equipo por lo que para que todo quede correcto, por favor, envíanos por privado el justificante que te han dado en la tienda para que podamos realizar una gestión interna. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 32
382 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @porting

 

Hemos recibido correctamente el justificante de la devolución del equipo G1 y tramitamos la restitución del equipo.  Por lo que, a día de hoy, todo está gestionado correctamente.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
356 Visitas