Buenos días,
Queria cambiar la titularidad del contrato que tenemos con Movistar.b Ahora mismo, el titular es mi mujer y la cuenta bancaria donde se hace los pagos es mia. Es un lio si y cada vez que quiero hacer algo, necesito a mi mujer y esto es una faena. Quiero ser el titular.
Se puede arreglar eso aqui sin llamar al 1004?
Muchas gracias
hola @Picard,
para solicitar el cambio de titular, debes de contactar con el centro de atención gratuito 1004. Ellos te indicarán la documentación y la forma de enviarla.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram