Cambio de titular de dos líneas móviles

luislos
Yo probé el VDSL
Cambio de titular de dos líneas móviles

Buenas tardes, querría cambiar el titular de dos líneas móviles que tengo a mi nombre. Quiero pasarlas a nombre de mi hermano. Gracias.

Mensaje 1 de 6
386 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @luislos 

 

Para realizar el cambio de titularidad de las líneas, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre Cliente actual y nuevo titular: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del cliente actual y nuevo titular: 

- Número de líneas que se deseas cambiar de titular:
- Teléfono de contacto del cliente actual y nuevo titular:

- Si se realiza un cambio de cuenta bancaria, informar el número de cuenta: 

- Horario de contacto del nuevo titular:

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Un saludo

Leidy


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @luislos 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

 

Saludos

Leidy


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @luislos.

 

Te confirmo que se ha completado el proceso con éxito de cambio de titular.

 

Si desde aquí puedo ayudarte con alguna consulta o gestión adicional, por favor no dudes en hacérmelo saber.

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

 

Un saludo, Dairon. 

 

 

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
307 Visitas
luislos
Yo probé el VDSL
  • Todo resuelto. Muchas gracias.
Mensaje 5 de 6
292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @luislos 

 

Gracias a ti por hacer uso de la comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

Heiner. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
292 Visitas