Cambio de titular de línea de teléfono fijo solicitada hace ya 1 semana

AntonioCarlosPina
Yo probé el VDSL
Cambio de titular de línea de teléfono fijo solicitada hace ya 1 semana

Buenas, tardes. He solicitado ya hasta en 2 ocasiones un cambio de titular en una línea de teléfono fijo mediante el formulario online y aún no se han puesto en contacto conmigo por teléfono para confirmarla. Como ha pasado ya más de una semana me parece extraño ¿me podrían ayudar?

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
AntonioCarlosPina
Yo probé el VDSL

¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje 2 de 11
464 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioCarlosPina

 

En primer lugar, disculpa la demora en la respuesta, vamos atendiendo por orden de entrada en el foro. 

 

Para poderte ayudar, necesitamos que nos facilites todos los datos para el cambio de titular por privado

 

- Nombre completo y DNI del actual titular

- Nombre completo y DNI del nuevo titular. 

- Datos cuenta bancaria para la domiciliación de los recibos (aunque sea la misma que actualmente tengas)

- Línea teléfono deseas cambiar de titular

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 3 de 11
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AntonioCarlosPina
Yo probé el VDSL

Ya le he enviado por "privado" todos los datos que me pide. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 11
448 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioCarlosPina,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 5 de 11
389 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioCarlosPina :

 

Hemos intentado localizarte en un par de ocasiones. Nos aparece que tienes las llamadas del 1004 rechazadas, por lo que no podemos llamarte.

 

Además, también necesitamos que nos facilites por privado, como foto, tanto el NIF del antiguo titular como el del nuevo.

 

No obstante, si no podemos llamarte, si lo deseas, puedes llamar al 1004 para realizar la grabación, si te resulta más cómodo.  

O si lo prefieres, facilitarnos otro teléfono de contacto y horario.

 

Un saludo.

 

 



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Mensaje 6 de 11
365 Visitas
AntonioCarlosPina
Yo probé el VDSL

Entonces llamaré yo al 1004 para hacer la grabación. Ya le he enviado por privado las fotos de los DNI del antiguo y del nuevo titular.

Mensaje 7 de 11
357 Visitas
AntonioCarlosPina
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 y me han hecho la "grabación". Me gustaría que comprobasen si el cambio de titular se ha hecho ya efectivo. Gracias.

Mensaje 8 de 11
349 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioCarlosPina

 

 

Hemos comprobado que la línea fija que nos indicaste ....470, ya consta a nombre de Antonio Carlos.

 

¿Te podemos ayudar en algo más? 

 

 

Un Saludo; Raquel.



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Mensaje 9 de 11
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AntonioCarlosPina
Yo probé el VDSL

No, gracias por todo.

Mensaje 10 de 11
318 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioCarlosPina

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 


Un saludo; Raquel; smileywink:



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