Buenas, tardes. He solicitado ya hasta en 2 ocasiones un cambio de titular en una línea de teléfono fijo mediante el formulario online y aún no se han puesto en contacto conmigo por teléfono para confirmarla. Como ha pasado ya más de una semana me parece extraño ¿me podrían ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 15-01-2020 12:54
Editado 15-01-2020 12:54
Hola @AntonioCarlosPina
En primer lugar, disculpa la demora en la respuesta, vamos atendiendo por orden de entrada en el foro.
Para poderte ayudar, necesitamos que nos facilites todos los datos para el cambio de titular por privado:
- Nombre completo y DNI del actual titular
- Nombre completo y DNI del nuevo titular.
- Datos cuenta bancaria para la domiciliación de los recibos (aunque sea la misma que actualmente tengas)
- Línea teléfono deseas cambiar de titular
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya le he enviado por "privado" todos los datos que me pide. Muchas gracias.
Hola @AntonioCarlosPina,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioCarlosPina :
Hemos intentado localizarte en un par de ocasiones. Nos aparece que tienes las llamadas del 1004 rechazadas, por lo que no podemos llamarte.
Además, también necesitamos que nos facilites por privado, como foto, tanto el NIF del antiguo titular como el del nuevo.
No obstante, si no podemos llamarte, si lo deseas, puedes llamar al 1004 para realizar la grabación, si te resulta más cómodo.
O si lo prefieres, facilitarnos otro teléfono de contacto y horario.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces llamaré yo al 1004 para hacer la grabación. Ya le he enviado por privado las fotos de los DNI del antiguo y del nuevo titular.
Acabo de llamar al 1004 y me han hecho la "grabación". Me gustaría que comprobasen si el cambio de titular se ha hecho ya efectivo. Gracias.
Hola @AntonioCarlosPina
Hemos comprobado que la línea fija que nos indicaste ....470, ya consta a nombre de Antonio Carlos.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioCarlosPina
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un saludo; Raquel; smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram