Hola buenas tardes:
el dia 23/9/2014 quise cambiar la titularidad del fijo que esta a nombre de mi madre y ponerlo al mio, lo hice desde www.movistar.es y todo correcto, recibi un correo dandome un numero de petición y que en breve se pondrian en contacto con migo desde el 1004 para realizar la gravacion de comfirmación, y al dia de hoy una semana despues todavia no me han llamado. Alguien sabe cuanto tiempo tardan o si tengo que hacer alguna otra gestion mas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @isifont
Bienvenido a la comunidad...!!!
Aproximadamente , si no hay mucho retraso pueden ser 2 o 3 días desde que se realiza la solicitud.
Si quieres puedes enviarme por mensaje privado, el nº de línea fija y compruebo por si no han podido localizaros para hacer la grabación .
Saludos @FatimaCD-Movistar
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Hola @FatimaCD-Movistar
gracias, pero justamente ayer por la noche me llamaron del 1004 y resulta que tenia pendiente un pedido de imagenio y que no podan hcer el cambio de tituralidad hasta que finalizara la instalación o anulara el pedido y decidi anularlo y me dijeron que en unos dias me volverian a llamar para hacer la grabación, pero no me dijeron cuantos dias sabria decirme mas o menos cuantos dias.
un saludo @isifont
Hola buenas tardes todavia no me han llamado para hacer la grabación para el canvio de titular ademas cuando anule el pedido de fusion tv pense que me volverian a poner el duo que tenia antes, mi sorpresa fue cuando ayer recivi un e-mail comunicandome que ya tenia dispoible mi factura fusion, entre en www.movistar.es -mi movistar y vi que estaban tramitando otro pedido de fusion cosa que yo no pedi por lo que anulé este pedido de fusion en el web, y ahora no se si me volveran a poner el duo de 3megas que tenia en un principio o me desconectarán el adsl quedandome solo la linea de voz, me podeis ayudar.
un saludo @isifont