Cambio de titular de línea de teléfono fijo

isifont
Más integrado que la RDSI
Cambio de titular de línea de teléfono fijo

Hola buenas tardes:

  el dia 23/9/2014 quise cambiar la titularidad del fijo que esta a nombre de mi madre y ponerlo al mio, lo hice desde www.movistar.es y todo correcto, recibi un correo dandome un numero de petición  y que en breve se pondrian en contacto con migo desde el 1004 para realizar la gravacion de comfirmación, y al dia de hoy una semana despues todavia no me han llamado. Alguien sabe cuanto tiempo tardan o si tengo que hacer alguna otra gestion mas.

 

Mensaje 1 de 4
723 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @isifont

 

Bienvenido a la comunidad...!!!

Aproximadamente , si no hay mucho retraso pueden ser 2 o 3 días desde que se realiza la solicitud.

Si quieres puedes enviarme por  mensaje privado, el nº de línea fija y compruebo por si no han podido localizaros para hacer la grabación .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño

 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
693 Visitas
isifont
Más integrado que la RDSI

Hola @FatimaCD-Movistar 

 gracias, pero justamente ayer por la noche me llamaron del 1004 y resulta que tenia pendiente un pedido de imagenio y que no podan hcer el cambio de tituralidad hasta que finalizara la instalación o anulara el pedido y decidi anularlo y me dijeron que en unos dias me volverian a llamar para hacer la grabación, pero no me dijeron cuantos dias Emoticono triste  sabria decirme mas o menos cuantos dias. 

 un saludo @isifont

Mensaje 3 de 4
681 Visitas
isifont
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes todavia no me han llamado para hacer la grabación para el canvio de titular ademas cuando anule el pedido de fusion tv pense que me volverian a poner el duo que tenia antes, mi sorpresa fue cuando ayer recivi un e-mail comunicandome que ya tenia dispoible mi factura fusion, entre en www.movistar.es -mi movistar y vi que estaban tramitando otro pedido de fusion cosa que yo no pedi por lo que anulé este pedido de fusion en el web, y ahora no se si me volveran a poner el duo de 3megas que tenia en un principio o me desconectarán el adsl quedandome solo  la linea de voz, me podeis ayudar.

 

un saludo @isifont 

 

Mensaje 4 de 4
651 Visitas