Cambio de titular de línea fija

pegv66
Yo probé el VDSL
Cambio de titular de línea fija

Buenos días. Ayer día 23 de julio, estuve más de 50 minutos con un teleoperador para cambiar la titularidad de la las líneas de fijo y móvil a mi nombre (estaban a nombre de mi pareja) para unificarlo todo en un paquete fusión ya que yo soy titular de Canal Plus. Hicimos todos los pasos necesario, incluidas las grabaciones correspondientes, y me dijeron que estaba hecho salvo la línea fija porque aparecía alguien con mi DNI y distinto nombre que habia sido titular de línea fija, pero que no pasaba nada porque además no había dejado ningún recibo impagado. Me dijo que eso era relativamente frecuente y que no me preocupara. Por la noche miré en mi Movistar y aparecía como titular de la línea móvil pero no de la fija por lo que volví a llamar. Me atendío otro teleoperador que directamente me colgó o se cortó la línea, ya no se que pensar, pero que me dijo que la línea fija no estaba cambiada a mi nombre ni hecha la gestión. Volví a llamar y me atendío otra persona que tras veinte minutos me dijo que iba a realizar el cambio y que me llamaría cuando estuviera hecho. Obviamente no me llamó. 

Está mañana vuelvo a mirar y todo sigue igual. ¿Le parece una gestión adecuada?, ¿entienden que me puedo sentir engañado?.

Le rogaría solucionaran este tema ya que estamos planteandonos muy seriamente dar de baja todos los productos y cambiar de compañia. Gracias.

Mensaje 1 de 5
586 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pegv66,

 

Siento lo que te esta sucediendo, si quieres envíame tus datos  (nombres, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

Salu2.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
551 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pegv66

Te he comprobado los servicios contratados con los datos que nos has facilitado. Te confirmo que al tener contratado la televisión por satelite el servicio que nos consta es Fusión+ Satélite con el paquete de canales Movistar+ Familiar Satélite para Fusión. Te debería aparecer de forma similar en tu área privada pero es posible que no se pueda ver un desglose de todos los canales que lo componen. El servicio como tal nos consta como asignado con fecha 14/07/2014. Si no fuera esto lo que nos consultas o tienes otra consulta diferente indicándonoslo.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
522 Visitas
pegv66
Yo probé el VDSL

Buenos días. En el área privada no me aparece que tenga contratado Movistar Fusión + por satélite, aunque ya os comenté que una teleoperadora me dijo que efectivamente estaba contratado. El paquete que tenía era el Familiar , más Cine y Series.

Por otro lado me gustaría saber si tengo que hacer algo respecto a mi suscripción anterior a Canal Plus o vosotros os encargáis de unificarlo todo.

 

Saludos y gracias de nuevo.

Mensaje 4 de 5
512 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pegv66

 

Te confirmo que nos consta como contratado y te informo que respecto a tu suscripción de Canal Plus recibirás próximamente una carta de Canal+ en la que te indican cómo queda tu situación.

 

Te envío privado para ampliarte este mensaje.


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
495 Visitas