desearía cambiar el nombre del titular de la línea fija de casa que está a nombre de mi padre y pasarlo a mi nombre.
Estoy disfrutando de un combo que me vence en marzo y quisiera realizar el cambio del nombre de linea al mío para cuando venza pasarme a movistar fusión, pues me dijeron que el titular del fijo y el del móvil deben ser el mismo. Yo en el combo el móvil lo tengo a mi nombre y en el fijo a nombre de mi padre.
Me gustaría ver si me podrían ayudar aquí para realizar el cambio.
Muchas gracias, un saludo.
Antonio.
Hola @Ancadua , bienvenido a la comunidad!
Para realizar el cambio de titular necesito que me envíes un MP con los DNI del actual y futuro titular escaneados, el número de teléfono del cuál deseas realizar la gestión y un teléfono y horario de contacto para llamarte y hacer una grabación de consentimiento.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya le envié el privado.
Un saludo y muchas gracias.
Antonio.
Hola @Ancadua !
Tras realizar la grabación, ya he tramitado el cambio de titular de tu línea y en próximas horas será efectivo. Te envío un MP con el número de la gestión.
Un saludo y Feliz Navidad!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De nuevo, muchas gracias por todo Juanfran.
¡Feliz Navidad!
Hola de nuevo,
a ver si alguien me puede ayudar porque ahora con el cambio no tengo acceso a mi movistar fijo, ni con el dni antiguo ni con el nuevo.
Aparte he solicitado pasarme a movistar fusión mini, a ver si me podéis ayudar también para agilizar trámites.
Gracias.