Cambio de titular de línea

Ancadua
Más integrado que la RDSI
Cambio de titular de línea
Hola buenas,
 

desearía cambiar el nombre del titular de la línea fija de casa que está a nombre de mi padre y pasarlo a mi nombre.

 

Estoy disfrutando de un combo que me vence en marzo y quisiera realizar el cambio del nombre de linea al mío para cuando venza pasarme a movistar fusión, pues me dijeron que el titular del fijo y el del móvil deben ser el mismo. Yo en el combo el móvil lo tengo a mi nombre y en el fijo a nombre de mi padre.

 

Me gustaría ver si me podrían ayudar aquí para realizar el cambio.

 

Muchas gracias, un saludo.

 

Antonio.

Mensaje 1 de 6
328 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ancadua , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Para realizar el cambio de titular necesito que me envíes un MP con los DNI del actual y futuro titular escaneados, el número de teléfono del cuál deseas realizar la gestión y un teléfono y horario de contacto para llamarte y hacer una grabación de consentimiento.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
315 Visitas
Ancadua
Más integrado que la RDSI

Ya le envié el privado.

 

Un saludo y muchas gracias.

 

Antonio.

Mensaje 3 de 6
301 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ancadua Emoticono feliz!

 

Tras realizar la grabación, ya he tramitado el cambio de titular de tu línea y en próximas horas será efectivo. Te envío un MP con el número de la gestiónGuiño.

 

Un saludo y Feliz Navidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
275 Visitas
Ancadua
Más integrado que la RDSI

De nuevo, muchas gracias por todo Juanfran.

 

¡Feliz Navidad!

Mensaje 5 de 6
270 Visitas
Ancadua
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo,

 

a ver si alguien me puede ayudar porque ahora con el cambio no tengo acceso a mi movistar fijo, ni con el dni antiguo ni con el nuevo.

 


Aparte he solicitado pasarme a movistar fusión mini, a ver si me podéis ayudar también para agilizar trámites.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 6
238 Visitas