Cambio de titular de líneas

kiwimacho5
Yo probé el VDSL
Cambio de titular de líneas

Hola, me gustaría saber si al cambiar el nombre del titular de mi línea fija que se me acaba la permanencia el 30 de este mes, se me asocia una nueva permanencia. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
417 Visitas
7 RESPUESTAS 7
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kiwimacho5 

El cambio de titular no renueva la permanencia de los servicios contratados!!Emoticono feliz

Y se conservan las bonificaciones y promociones que tengas!!Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
355 Visitas
kiwimacho5
Yo probé el VDSL

pero si yo rompo una fusión, ¿el contrato que se le pondría a mi linea fija con mi adsl tampoco tendría una permanencia nueva?

Mensaje 3 de 8
351 Visitas
maelso12
Yo probé el VDSL

CintaFJ-Movistar

 

Dijo:

Re: Cambio de titular de líneas[ Nuevo ]

Hola @kiwimacho5 

El cambio de titular no renueva la permanencia de los servicios contratados!!:smileyhappy:

Y se conservan las bonificaciones y promociones que tengas!!:smileywink:

Salu2

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PUes no se si está en lo cierto pero a mi me han dicho que cuando haces cambio de titular pierdas las promociones que tienes el cliente anterior, y sobre todo si el anterior titular tiene contratos que ya no están vigentes, yo que tú kiwimacho5 preguntaba de nuevo.

Mensaje 4 de 8
334 Visitas
kiwimacho5
Yo probé el VDSL

al paso al que me contestan agentes de movistar se le acaban las permanencias a toda la comunidad

Mensaje 5 de 8
331 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kiwimacho5 

Un cambio de titular no renueva permanencia!!

Si tienes Movistar Fusión y rompes el paquete, se te cobra la pernalización correspondiente, es decir, 190€!!

Ahora, sobre la línea y el ADSL, le aplicarías la promoción que más te interesas. Según la promoción que quieres puede tener una permanencia o no!!!Emoticono feliz

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
324 Visitas
kiwimacho5
Yo probé el VDSL

pero quiero romper la fusión cuando se me acabe la permanencia dentro de 15 días y poner una tarifa de fijo+ADSL que no tenga permanencia

Mensaje 7 de 8
309 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kiwimacho5

 

Si cuando se termine la permanencia de Fusión decides deshacerla, no se te cobra penalización ninguna!!Emoticono feliz

 

Por lo tanto, puede hacer un cambio de titular y mantener línea y ADSL sin permanencia!Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
287 Visitas