me gustaria hacert un cambio de titular de linea fija con ADSL.
que pasos tengo que seguir?
SE cambiaria de mi padre a mi madre.....con el mismo domicilio y el mismo numero de cuenta. gracias.
solo es cambiar el titular.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @antgil84:
Necesito me envíes un mp. con los datos (dni y/o teléfono).
Recordarte que el cambio de titular impllica la perdida de planes, debiendo ser el cliente el que vuelva a contratarlos en caso de querer seguir con ellos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches,
A ver si alguien me puede ayudar llevo más de un mes esperando un cambio de titularidad, lo hemos formalizado desde el 1004, pero nada de nada, la primera vez me dijeron que se haria en 24 horas, pasaron 5 días y volví a llamar y me dijeron no se que de un error interno y que tardaría unos díez días, ha pasado más de un mes.
El cambio es sencillo sólo es cambiar el titular, ahora está a nombre de mi madre y es pasarlo al mio. No entiendo que problema hay.
Muchas gracias
Buenos días, Mercè13;
Pasame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y miramos que puede haber pasado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Ayer a la tarde te envié MP.
Todavía tengo los mismos problemas.
Gracias
todo perfecto, muchas gracias por todo carlota. Se ve que el nivel de querer ayudar y de eficiencia son muy altos en la comunidad movistar. gracias de nuevo. saludos
Editado 08-01-2013 8:49
Editado 08-01-2013 8:49
A ti por utilizar nuestro servicio, .
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Muchas gracias por tu ayuda, hoy se han puesto en contacto conmigo desde el 1004 y la mayor parte de mis problemas están resueltos, ahora sólo me queda poder entrar en Mi movistar fijo.
Mercè
Me alegro, .
Te he enviado un privado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola!!
Muchas gracias nuevamente por tu ayuda, todo solucionado.
Te he enviado un MP .
Gracias por un buen trabajo.
Saludos