Cambio de titular del fijo... ¡¡ayuda urgente!!

Cambio de titular del fijo... ¡¡ayuda urgente!!

Hola a todos!!

Aterrizo por esta Comunidad ya que me han hablado ayer de su existencia y creo que es la última bala que me queda por quemar para conseguir que se realice un cambio de titular de mi linea fija para luego hacer Fusión. No tenía ni idea de que fuese tan difícil realizar dicho trámite!. He hablado con el 1004 infinitas veces y todo son pegas. Si llamo yo, que soy la futura titular, piden que tiene que llamar mi marido que es el titular actual, si llama él que tengo que ser yo... cuando volvemos a llamar y conseguimos que se tramite, no queda hecho y nos dicen una y otra vez que no les consta tal gestión. En fin, mil y una peripecias y así llevamos... ¡un mes!. En el móvil ya nos han puesto las tarifas de Fusión, pero falta cambiar el titular de la fija para realizar el último trámite para que quede todo fusionado, pero a este paso no hay manera! A ver si algún moderador se hace cargo de mi caso y me echa un cable rapidito, porque estaría eternamente agradecida!! Y si ya de paso que se cambia el titular, también se pudiera terminar de fusionar desde aquí... mejor que mejor, ya que reniego de volver a llamar al 1004!!

Cuándo queráis os paso mis datos por privado y a ver si lo conseguimos! Guiño

Un saludo!

Spoiler

Mensaje 1 de 2
106 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos días, agudin

Te comento.

En la página web no existe posibilidad de realizar el cambio de titular debido a la seguridad y confidencialidad de los datos a solicitar.

Te recomiendo que realices la gestión a través de  en una Tienda Telefónica ya que me indicas que no te quires volver a dirigir al centro de atención telefónico 1004.

Lo que si puedo hacer yo, es una vez que lo solicites, me lo indiques para comprobar que ha sido gestionado.

Salu2   

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
94 Visitas