Buenos días,
solicité el pasado jueves 17 de septiembre en el 900101010 el cambio de titular de particular a empresa de una línea de fijo con Fibra 100MB. Tras darle los datos que me pidió la persona que me atendío, me comentó que el cambio sería efectivo entre el pasado jueves y el viernes, pero a día de hoy no lo veo reflejado.
¿Pueden por favor decirme cúando se va a realizar el cambio?
Gracias.
Hola jcayuela,
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono de esa línea, NIF, nombre, apellidos del nuevo y actual titular para ver el estado de esa solicitud.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
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Gracias Oscar.
os he enviado la información por mensaje privado.
Buenos días,
¿podéis decirme por favor en qué situación se encuentra el asunto? No tengo noticias desde el lunes.
Gracias.
Hola @jcayuela
He leido tu hilo, y visto tus datos, no hay ningun pedido pendiente en la linea en este momento. Debes solicitar el cambio a traves de 1004, desde la comunidad, solo se pueden realizar de residencial a residencial.
Un sld
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Buenos días @VeroML-Movistar
no lo entiendo. La persona que me atendió el pasado jueves me tomó los datos y me dijo que el cambio estaba en marcha.
¿No hay constancia de esto? ¿Me engañó entonces?
Gracias.
Hola @jcayuela
Pues la verdad es que no tengo informacion de porque no se ha gestionado el cambio, en la ficha de cliente de la linea no se indica nada, por lo que me hes imposible averiguar que ha pasado. Siento no poder auyudarte en este caso.
Un sld y disculpa las molestias
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