Cambio de titular en línea Fijo+Fibra de particular a empresa

jcayuela
Yo probé el VDSL
Cambio de titular en línea Fijo+Fibra de particular a empresa

Buenos días,

 

solicité el pasado jueves 17 de septiembre en el 900101010 el cambio de titular de particular a empresa de una línea de fijo con Fibra 100MB. Tras darle los datos que me pidió la persona que me atendío, me comentó que el cambio sería efectivo entre el pasado jueves y el viernes, pero a día de hoy no lo veo reflejado.

 

 

¿Pueden por favor decirme cúando se va a realizar el cambio?

 

Gracias.

 

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
1.121 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jcayuela,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono de esa línea, NIF, nombre, apellidos del nuevo y actual titular para ver el estado de esa solicitud.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.091 Visitas
jcayuela
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar.

 

os he enviado la información por mensaje privado.

Mensaje 3 de 7
1.077 Visitas
jcayuela
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿podéis decirme por favor en qué situación se encuentra el asunto? No tengo noticias desde el lunes.

 

Gracias.

 

Mensaje 4 de 7
1.041 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcayuela

 

He leido tu hilo, y visto tus datos, no hay ningun pedido pendiente en la linea en este momento. Debes solicitar el cambio a traves de 1004, desde la comunidad, solo se pueden realizar de residencial a residencial.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.019 Visitas
jcayuela
Yo probé el VDSL

Buenos días @VeroML-Movistar

 

 

 

no lo entiendo. La persona que me atendió el pasado jueves me tomó los datos y me dijo que el cambio estaba en marcha.

 

¿No hay constancia de esto? ¿Me engañó entonces? 

 

Gracias.

 

 

 

 

Mensaje 6 de 7
1.016 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcayuela

 

Pues la verdad es que no tengo informacion de porque no se ha gestionado el cambio, en la ficha de cliente de la linea no se indica nada, por lo que me hes imposible averiguar que ha pasado. Siento no poder auyudarte en este caso.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
999 Visitas