Cambio de titular en línea fija por fallecimiento

ancale
Yo probé el VDSL
Cambio de titular en línea fija por fallecimiento

Buenas tardes. El 23 de febrero llamamos al 1004 para solicitar el cambio  de titular de la línea fija que por el fallecimiento de mi padre queríamos que se cambiara a  nombre de mi madre. Se realizaron todos los pasos con la operadora que nos atendió y nos dijo que a lo largo de la semana siguiente estaría realizado, a partir de entonces hemos llamado varias veces  y siempre nos dicen que todavía está  pendiente. No lo entiendo, espero que puedan ayudarme, muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
662 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ancale

 

Para poder ayudarte, envíanos por favor, por mensaje privado los datos tanto del anterior titular como del actual (nombre y apellidos, DNI, teléfono) y te informaremos lo antes posible.

 

Quedamos a la espera de los datos solicitados.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
654 Visitas
ancale
Yo probé el VDSL

Ya envié los datos espero tener noticias pronto. Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 3 de 12
646 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ancale

 

Hemos recibido correctamente los datos por mensaje privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
645 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ancale

 

Hemos podido comprobar que la solicitud de cambio de titularidad está en curso, pero se ha abierto una incidencia debido a que no ha progresado adecuadamente.

 

Te pedimos disculpas por las molestias, nuestros compañer@s están trabajando para agilizarlo lo máximo posible. Te mantendremos informad@ sobre la gestión.

 

Un saludo.

 

Eugenia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
610 Visitas
ancale
Yo probé el VDSL

Gracias y espero vuestras noticias

Mensaje 6 de 12
601 Visitas
ancale
Yo probé el VDSL

buenos días

Han pasado 4 días desde vuestra última respuesta y no tengo noticias.

Mensaje 7 de 12
587 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@ancale

 

Seguimos pendiente de la gestión del cambio de titularidad. Te mantendremos informad@.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
583 Visitas
ancale
Yo probé el VDSL

Buenos días

estamos a 28 de marzo ya han pasado 13 días y no tengo ninguna respuesta, no me parece normal. ¿Cual es el problema?

Saludos

Mensaje 9 de 12
572 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ancale

 

Te informamos que la gestión que estaba pendiente para tramitar el cambio de titular ya está resuelta.

 

Solo nos queda confirmar el número de la cuenta corriente para domiciliar los recibos y la dirección de instalación.  Envíanos, por favor, los datos por mensaje privado para que podamos finalizar el trámite de cambio de titular.

 

Quedamos a la espera de los datos solicitados.

 

Un saludo

Marcela

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
564 Visitas
ancale
Yo probé el VDSL

Buenos días

Datos enviados, espero que con esto se termine la tramitación  del cambio.

Un saludo

Mensaje 11 de 12
548 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ancale

 

Hemos procedido a realizar el cambio de titular de línea que nos solicitaste

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
541 Visitas