Buenas tardes. El 23 de febrero llamamos al 1004 para solicitar el cambio de titular de la línea fija que por el fallecimiento de mi padre queríamos que se cambiara a nombre de mi madre. Se realizaron todos los pasos con la operadora que nos atendió y nos dijo que a lo largo de la semana siguiente estaría realizado, a partir de entonces hemos llamado varias veces y siempre nos dicen que todavía está pendiente. No lo entiendo, espero que puedan ayudarme, muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ancale
Para poder ayudarte, envíanos por favor, por mensaje privado los datos tanto del anterior titular como del actual (nombre y apellidos, DNI, teléfono) y te informaremos lo antes posible.
Quedamos a la espera de los datos solicitados.
Un saludo
Marcela
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Ya envié los datos espero tener noticias pronto. Un saludo y muchas gracias.
Hola @ancale
Hemos recibido correctamente los datos por mensaje privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marcela
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Editado 17-03-2019 15:34
Editado 17-03-2019 15:34
Hola @ancale
Hemos podido comprobar que la solicitud de cambio de titularidad está en curso, pero se ha abierto una incidencia debido a que no ha progresado adecuadamente.
Te pedimos disculpas por las molestias, nuestros compañer@s están trabajando para agilizarlo lo máximo posible. Te mantendremos informad@ sobre la gestión.
Un saludo.
Eugenia.
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buenos días
Han pasado 4 días desde vuestra última respuesta y no tengo noticias.
Hola@ancale
Seguimos pendiente de la gestión del cambio de titularidad. Te mantendremos informad@.
Saludos
Tere
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Buenos días
estamos a 28 de marzo ya han pasado 13 días y no tengo ninguna respuesta, no me parece normal. ¿Cual es el problema?
Saludos
Hola @ancale
Te informamos que la gestión que estaba pendiente para tramitar el cambio de titular ya está resuelta.
Solo nos queda confirmar el número de la cuenta corriente para domiciliar los recibos y la dirección de instalación. Envíanos, por favor, los datos por mensaje privado para que podamos finalizar el trámite de cambio de titular.
Quedamos a la espera de los datos solicitados.
Un saludo
Marcela
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Buenos días
Datos enviados, espero que con esto se termine la tramitación del cambio.
Un saludo
Hola @ancale
Hemos procedido a realizar el cambio de titular de línea que nos solicitaste
Un saludo
Gema
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