Cambio de titular en línea fija

Bolimetal
Más integrado que la RDSI
Cambio de titular en línea fija

Buenas tardes,

 

querría saber cómo hacer un cambio de titular en la línea fija de mi casa, puesto que está a nombre de mi padre y querría ponerla a mi nombre.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10
1.856 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bolimetal

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Para realizar un cambio de titular necesitas indicar el nombre y apellidos, dni y cuenta bancaria tanto del antiguo como del nuevo titular y el domicilio completo de instalación.

Si necesitas que lo gestione, envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono).

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.831 Visitas
Bolimetal
Más integrado que la RDSI

Buenos días Franja!

 

Gracias por la bienvenida y por tu respuesta. Dos cosas:

- ¿es necesario el número de cuenta del anterior titular tambien?

- No veo desde dónde puedo enviarte el mensaje privado Emoticono triste

 

Saludos y gracias!!

Mensaje 3 de 10
1.824 Visitas
Bolimetal
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

¿alguien puede decirme cómo enviar un mensaje privado a Franja en este caso o a otro comercial? ¿Se tarda mucho en contactar con los comerciales?

Gracias de antemano.

Mensaje 4 de 10
1.802 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bolimetal

 

No te preocupes que te indico como hacerlo Guiño. Mándame lo datos direrctamente a través de este enlace  mensaje privado

 

Otra cosa, si es necesario que me facilites el número de cuenta del antiguo y nuevo titular.

 

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.786 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Bolimetal

 

He recibido ya tus datos y he procedido a la gestión que me solicitabas Guiño

 

A través de privado te amplio información y contesto a las cuestiones planteadas.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.774 Visitas
azazel
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, estoy intentando hacer un cambio de titular de la linea fija en el 1004, pero llevo todo el día y siempre me dicen que tienen fallos en el sistema, quisiera saber si vosotros podreis tramitarme el cambio de titular, y si fuera asi cuanto tardariais en hacerlo, ya que nos corre algo de prisa ya que queremos contratar una linea de movil y contratar a su vez Movistar fusión. Gracias

Mensaje 7 de 10
1.733 Visitas
azazel
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, estoy intentando hacer un cambio de titular de la linea fija en el 1004, pero llevo todo el día y siempre me dicen que tienen fallos en el sistema, quisiera saber si vosotros podreis tramitarme el cambio de titular, y si fuera asi cuanto tardariais en hacerlo, ya que nos corre algo de prisa ya que queremos contratar una linea de movil y contratar a su vez Movistar fusión. Gracias

Mensaje 8 de 10
1.732 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, azazel:

 

Si aún no has podido gestionar la petición, pasame tus datos por privado ( titular, dni, cta. bancaria, domicilio de instalación tanto del antiguo como del nuevo titular).

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 10
1.711 Visitas
azazel
Más integrado que la RDSI

Hoy me han dicho que ya lo están tramitando y que tardaran 24h, si no es asi, le mandare mis datos para que puedan gestionarmela ustedes mismo, gracias

Mensaje 10 de 10
1.687 Visitas