Buenas tardes,
querría saber cómo hacer un cambio de titular en la línea fija de mi casa, puesto que está a nombre de mi padre y querría ponerla a mi nombre.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Bolimetal
Bienvenid@ a la comunidad
Para realizar un cambio de titular necesitas indicar el nombre y apellidos, dni y cuenta bancaria tanto del antiguo como del nuevo titular y el domicilio completo de instalación.
Si necesitas que lo gestione, envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono).
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Franja!
Gracias por la bienvenida y por tu respuesta. Dos cosas:
- ¿es necesario el número de cuenta del anterior titular tambien?
- No veo desde dónde puedo enviarte el mensaje privado
Saludos y gracias!!
Buenas tardes,
¿alguien puede decirme cómo enviar un mensaje privado a Franja en este caso o a otro comercial? ¿Se tarda mucho en contactar con los comerciales?
Gracias de antemano.
Editado 08-05-2013 8:48
Editado 08-05-2013 8:48
Hola Bolimetal
No te preocupes que te indico como hacerlo . Mándame lo datos direrctamente a través de este enlace mensaje privado
Otra cosa, si es necesario que me facilites el número de cuenta del antiguo y nuevo titular.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Bolimetal
He recibido ya tus datos y he procedido a la gestión que me solicitabas
A través de privado te amplio información y contesto a las cuestiones planteadas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, estoy intentando hacer un cambio de titular de la linea fija en el 1004, pero llevo todo el día y siempre me dicen que tienen fallos en el sistema, quisiera saber si vosotros podreis tramitarme el cambio de titular, y si fuera asi cuanto tardariais en hacerlo, ya que nos corre algo de prisa ya que queremos contratar una linea de movil y contratar a su vez Movistar fusión. Gracias
Buenas tardes, estoy intentando hacer un cambio de titular de la linea fija en el 1004, pero llevo todo el día y siempre me dicen que tienen fallos en el sistema, quisiera saber si vosotros podreis tramitarme el cambio de titular, y si fuera asi cuanto tardariais en hacerlo, ya que nos corre algo de prisa ya que queremos contratar una linea de movil y contratar a su vez Movistar fusión. Gracias
Buenos días, azazel:
Si aún no has podido gestionar la petición, pasame tus datos por privado ( titular, dni, cta. bancaria, domicilio de instalación tanto del antiguo como del nuevo titular).
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hoy me han dicho que ya lo están tramitando y que tardaran 24h, si no es asi, le mandare mis datos para que puedan gestionarmela ustedes mismo, gracias