Cambio de titular en la linea.

mutepara
Yo probé el VDSL
Cambio de titular en la linea.

Buenas, hasta la fecha tenía el teléfono a nombre de mi mujer y por cuestiones personales hemos decidido poner el teléfono a mi nombre.

 

La pregunta es si conlleva la obligatoriedad de tener alguna permanencia por efectuar ese cambio, en el 1004 me dijerón que en 72 horas estaría realizado el cambio de titular y que con ello perdería todas las promociones, actualmente no tengo permanencia.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
356 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

A no ser que te hayan contratado alguna tarifa nueva con permanencia no deberias tenerla.

un saludo

Mensaje 2 de 5
348 Visitas
mutepara
Yo probé el VDSL

No para nada, no he contratado nada, eso si no sabes que pasados son con el tema de fusión.

Mensaje 3 de 5
322 Visitas
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola mutepara, pásame tus datos de número de teléfono y DNI  por  mensaje privado   y miro lo que tienes, si hay algún plan o descuento que con el cambio de titular se pueda perder y ya te cuento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
300 Visitas
mutepara
Yo probé el VDSL

Privado enviado gracias

Mensaje 5 de 5
294 Visitas