Buenas, hasta la fecha tenía el teléfono a nombre de mi mujer y por cuestiones personales hemos decidido poner el teléfono a mi nombre.
La pregunta es si conlleva la obligatoriedad de tener alguna permanencia por efectuar ese cambio, en el 1004 me dijerón que en 72 horas estaría realizado el cambio de titular y que con ello perdería todas las promociones, actualmente no tengo permanencia.
Gracias
A no ser que te hayan contratado alguna tarifa nueva con permanencia no deberias tenerla.
un saludo
No para nada, no he contratado nada, eso si no sabes que pasados son con el tema de fusión.
Hola mutepara, pásame tus datos de número de teléfono y DNI por mensaje privado y miro lo que tienes, si hay algún plan o descuento que con el cambio de titular se pueda perder y ya te cuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+