Cambio de titular, en una línea Segunda Residencia y añadir Movistar Conecta

xaq
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Cambio de titular, en una línea Segunda Residencia y añadir Movistar Conecta

Buenas tardes,

 

El otro día, rellene el formulario que proporciona Movistar, para cambio de titular, pero no han llamado todavía. Necesito agilizar el cambio de titular y realizar un cambio de contrato con Movistar Conecta (Telf.+300Mb) y agradecería si alguien me puede ayudar, para poderlo hacer más rápido.

En la situación del covid-19, mi mujer, mi hijo de 10 años y yo, nos conectamos a una línea de 10 Mb. Mi mujer trabaja en una aseguradora y son reuniones, Team, Skype. Mi hijo mayor, Skype y ahora seguramente tendrá más conexiones, el peque como no con la Switch y yo, soy informático, de sistema  y necesito conectarme y no tener cortes ni lentitud en mis conexiones, SSH, RDP, etc.

Por favor, si hay alguna manera de agilizarlo decídmelo. Muchas gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 6
316 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xaq y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂

 

Para que podamos ayudarte, puedes enviarnos por privado, los datos del titular actual y del futuro titular (nombre, apellidos y DNI), la numeración de la línea fija contratada,la dirección completa y un teléfono de contacto por si fuera necesario.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
266 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xaq

 

Hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
252 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xap

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

En relación a tu consulta, comprobamos que el titular de la línea en la que gestionar el cambio de titular no corresponde con los datos facilitados. Además, vemos que recientemente se ha activado un producto fusión en la misma.

 

Si sigues interesado en realizar el cambio de titular, necesitamos que nos confirmes los datos correctos vinculados a la línea 9******28 y el número de cuenta bancaria por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
229 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xaq

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
213 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xaq

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. Para cualquier otra consulta o gestión puedes contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
200 Visitas