Cambio de titular, en una línea Segunda Residencia y añadir Movistar Conecta

xaq
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Cambio de titular, en una línea Segunda Residencia y añadir Movistar Conecta

Buenas tardes,

 

El otro día, rellene el formulario que proporciona Movistar, para cambio de titular, pero no han llamado todavía. Necesito agilizar el cambio de titular y realizar un cambio de contrato con Movistar Conecta (Telf.+300Mb) y agradecería si alguien me puede ayudar, para poderlo hacer más rápido.

En la situación del covid-19, mi mujer, mi hijo de 10 años y yo, nos conectamos a una línea de 10 Mb. Mi mujer trabaja en una aseguradora y son reuniones, Team, Skype. Mi hijo mayor, Skype y ahora seguramente tendrá más conexiones, el peque como no con la Switch y yo, soy informático, de sistema  y necesito conectarme y no tener cortes ni lentitud en mis conexiones, SSH, RDP, etc.

Por favor, si hay alguna manera de agilizarlo decídmelo. Muchas gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 6
316 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xaq y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂

 

Para que podamos ayudarte, puedes enviarnos por privado, los datos del titular actual y del futuro titular (nombre, apellidos y DNI), la numeración de la línea fija contratada,la dirección completa y un teléfono de contacto por si fuera necesario.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png