Buenos dias,
He leido por la comunidad que desde aqui me podeis realizar el cambio de un titular fallecido, dispongo del certificado de defuncion y de foto del DNI del fallecido. Me gustaria si alguien me podria realizar la gestion y que datos le tengo que enviar.
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @albertomf,
En relación a tu consulta te informamos que para poder realizar tu gestión de cambio de titular a través de la Comunidad, necesitamos que nos aportes por mensaje privado lo siguiente:
*Datos del antiguo titular: DNI, nombre y apellidos y teléfono del cambio de titular.
*Datos del nuevo titular: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
*IBAN de la nueva cuenta corriente de cargo del nuevo titular.
También puedes remitirnos toda la información a través del siguiente enlace.
Si el cambio afecta a una Empresa (CIF), a un pasaporte o a una línea prepago, no podemos realizarlo online. En estos casos es necesario acudir a un distribuidor Movistar para presentar la documentación correspondiente.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @albertomf,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @albertomf
Hemos dado respuesta a tus consultas, por un mensaje privado, ya que contiene datos personales.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @albertomf
Ya hemos solicitado la gestión administrativa previa al cambio de titular, no podemos darte un plazo aproximado de lo que tardaremos en obtener respuesta, para poder dar comienzo al cambio de titularidad, no obstante nosotros seguimos desde la Comunidad tu caso, y en el momento que obtengamos respuesta y hayamos realizado el tramite, nos pondremos en contacto contigo y te informamos, de antemano te pedimos disculpas por la demora y gracias por tu colaboración.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @albertomf,
Seguimos pendientes que finalice la gestión para proceder a realizar los siguientes trámites para el cambio de titularidad. Te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @albertomf
Indicarte que la gestión ha finalizado, con fecha del 21/02 se tramito el cambio de titularidad.
Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram