Cambio de titular, imposible por el 1004

MaryBriceño
Más integrado que la RDSI
Cambio de titular, imposible por el 1004

Buenas tardes, estoy bastante molesta porque hace cosa de dos semanas pedi varios tramites al 1004:

1. Cambio de titularidad de mi ex a mi persona

2. Excluir su movil (el de mi ex) del contrato con adsl

3. Darme de alta en Fusión e incluir mi movil en el contrato (previo al cambio de titularidad).

 

De todo esto, fueron rapidisimos con el cambio a Fusion y la fibra optica, pero lo demás, no hay manera de que me presten atención. En la primera llamada me grabaron el mensaje para el cambio de titularidad, al ver que no aparecia el cambio volví a llamar y me dijeron "que  la grabacion salio mal" y que me llamarían de nuevo. Volví a llamar a los días y me dijeron, lo mismo, "nosotros no hacemos ese tramite de la grabación, la llamarán en 72h". Por lo visto, aunque tienen mi movil, llamaron a mi casa una vez y como yo no estaba, no han vuelto a llamar. Esto ha sido el viernes pasado. Por favor, necesito que alguien atienda debidamente la petición. Fue un error mio confiar en que me iban a hacer todos los trámites de una vez. Si alguien puede atender a través de este foro, lo agradezco mucho. Solo necesito el cambio de titular y el agregar mi movil movistar a la cuenta Fusión que ya tengo instalada (con el titular anterior, claro).

Mensaje 1 de 7
598 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola MaryBriceño

 

Mi opinion aunque lo que pides es sumamente sencillo ...y lamentablemente por la famosa BARRERA LINGÜISTICA entre el español local y el hispano, t la lian parda amen de no estar cualificado totalmente y bueno ...no entor en detalles sobre el 1004 y su plantilla. La opcion mas optima es que aqui en pocas horas si es hoy claro sino siendo finde pasaria a ser lunes o martes proximo UN MODERADOR te lo resolvera RAPIDO Y EFICIENTEMENTE, ya que pro lo visto las cosas que no saben el el 1004 o las meteduras de pata que alli hacen LAS SOLUCIONAMOS AQUI. Ara bien si tienes prisa en resolverlo lo mejor es que vayas a un distribuidor directamente y te lo gestionan en el momento, sin esperas inutiles ocmo en el 1004 para "verificar los datos" ( ...una ironia mia Emoticono riéndose a carcajadas )

 

Sl2

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 7
595 Visitas
MaryBriceño
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu sugerencia, es la misma que me hizo el instalador de la fibra. Pero me acerque a la tienda que está en el Gran Plaza 2 y me dijeron que no pueden hacer ellos el cambio de titularidad de fijo, solo de movil. Por eso insisti con el 1004.

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
590 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

MaryBriceño escribió:

Gracias por tu sugerencia, es la misma que me hizo el instalador de la fibra. Pero me acerque a la tienda que está en el Gran Plaza 2 y me dijeron que no pueden hacer ellos el cambio de titularidad de fijo, solo de movil. Por eso insisti con el 1004.

Un saludo.


Me resulta curioso pero si te refieres al de plaza norte 2 no me extraña ...pero aun asi tengo mis dudas al respecto porque tambien hay cada distribuidor que se las trae,con no hacer ciertas cosas que no es beneficio $$ o sencillamente no le apetece o te cobran mas caro el duplicado de sim etc..... pero vamos puedo equivocarme pero eso lo indagare. De ser asi entonces la mejor opcion AQUI EN ESTE FORO.

 

sl2

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 7
568 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, MaryBriceño.

 

Lo primero y más importante, pedirte disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionandoEmoticono avergonzado.

 

Pasame tus datos (dni y/o teléfono) por privado y lo gestiono.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
546 Visitas
MaryBriceño
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu atención, ya te he respondido por privado.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
539 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, MaryBriceño.

 

Ya esta todo como tu deseabas, Guiño.

 

Te amplío por privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
518 Visitas