Hola!
Quiero realizar un cambio en la lína de fijo+internet de mi domicilio. El contrato está a nombre del propietario de la vivienda y lo queremos pasar al mío ya qu estoy viviendo de alquiler allí.
¿Cómo debo proceder?
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Creo que debe ser el actual titular de la línea el que tiene que llamar al 1004 para que gestionen el cambio.
Buenos días, periss2;
Envíame los datos por mp (dni y/o teléfono) y vemos que se puede hacer.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Carlota, he intentado mandarte los datos por MP pero me dice que no tienes los privados abiertos... Dime qué debo hacer.
Muchas gracias!
Hola, algún otro moderador me puede ayudar?
Muchas gracias.
Perdona, periss2;
Es que he faltado unos días, pero ya estoy aquí.
Pasamelos, por favor.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+