Cambio de titular líne de fijo

Cambio de titular líne de fijo

Hola!

Quiero realizar un cambio en la lína de fijo+internet de mi domicilio. El contrato está a nombre del propietario de la vivienda y lo queremos pasar al mío ya qu estoy viviendo de alquiler allí.

¿Cómo debo proceder?

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 7
377 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Creo que debe ser el actual titular de la línea el que tiene que llamar al 1004 para que gestionen el cambio.

Mensaje 2 de 7
362 Visitas

Buenos días, periss2;

Envíame los datos por mp (dni y/o teléfono) y vemos que se puede hacer.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
351 Visitas

Hola Carlota, he intentado mandarte los datos por MP pero me dice que no tienes los privados abiertos... Dime qué debo hacer.

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 7
328 Visitas

Hola, algún otro moderador me puede ayudar?

Muchas gracias. 

Mensaje 5 de 7
316 Visitas

Perdona, periss2;

Es que he faltado unos días, pero ya estoy aquí.

Pasamelos, por favor.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
284 Visitas

Ok Carlota, ya te he pasado lo que falta.

Un saludo. 

Mensaje 7 de 7
261 Visitas