Cambio de titular línea fija e internet.

satitsu
El WIFI me llevó al sofá
Cambio de titular línea fija e internet.

Buenos días. Me Pongo en contacto con la comunidad para ver si me podéis ayudar a hacer un cambio de titular del teléfono fijo (con servicio de internet por fibra).

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta. Gracias por vuestra atención.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
183 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola satitsu, siempre puedes realizar tú directamente el cambio de datos bancarios a través de tu área personal con tu usuario y contraseña.

De todos modos, te envío un mp para que me facilites datos y te lo consulto.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
169 Visitas
satitsu
El WIFI me llevó al sofá

Se trata de un cambio de titular, no de datos bancarios. Te he enviado un MP con la información solicitada.

 

Muchas gracias por tu atención.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
155 Visitas
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola satitsu, te he contestado a tu privado.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
138 Visitas