Buenas, hace una semana hicimos el cambio de titularidad entre mi padre y yo de la línea fija a través del 1004. Nos dijeron que tardaría unas 48h en aplicarse el cambio, pero ha pasado ya una semana y aún no se ha hecho ese cambio.. Qué es lo que pasa?
Hola @PepRibasRiera
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María
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Hola @PepRibasRiera
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Marcela
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Hola @PepRibasRiera
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
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Marcela
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Perfecto, muchas gracias por su atención! Es que ya no sabemos a dónde más recurrir.. ni en el 1004 ni en la tienda presencial nos aclaran qué es lo que pasa y por qué no se ha producido el cambio de titular ya después de dos semanas...
Hola @PepRibasRiera
Hemos recibido los datos. Gracias.
Te informamos:
Consta que se realizó una gestión administrativa necesaria, previa al cambio, y está finalizada.
Al proceder a solicitar el Cambio de Titular, hay un error en la Base de Datos con tu ficha.
Hemos pasado notificación de la incidencia.
Estamos pendientes y te mantenemos informad@.
Disculpa las molestias y el tiempo que ocupa.
Un saludo
Cristina
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Vale, perfecto muchas gracias. Decidme cosas cuándo sepáis algo más.. quedo a la espera. Un saludo.
Hola @PepRibasRiera
Ya tienes tramitado el cambio de titularidad de la línea fija. Te hemos enviado un mensaje privado con el número de esta gestión 🙂
Saludos
Margarita
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Perfecto, muchísimas gracias!! Ahora cuánto va a tardar más o menos en realizarse el cambio?
Hola @nexus555
Hemos comprobado que la línea fija 97*******65 consta activa a nombre de nuevo titular, por tanto la gestión se ha cumplimentado correctamente.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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