Cambio de titular línea fija

PepRibasRiera
Más integrado que la RDSI
Cambio de titular línea fija

Buenas, hace una semana hicimos el cambio de titularidad entre mi padre y yo de la línea fija a través del 1004. Nos dijeron que tardaría unas 48h en aplicarse el cambio, pero ha pasado ya una semana y aún no se ha hecho ese cambio.. Qué es lo que pasa?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
656 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepRibasRiera

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

Sentimos los inconvenientes.Necesitamos que  envíes  por privado, a través de este enlace, los siguientes datos de los titulares, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y  teléfono.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
616 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepRibasRiera

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
601 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepRibasRiera

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
587 Visitas
PepRibasRiera
Más integrado que la RDSI

Perfecto, muchas gracias por su atención! Es que ya no sabemos a dónde más recurrir.. ni en el 1004 ni en la tienda presencial nos aclaran qué es lo que pasa y por qué no se ha producido el cambio de titular ya después de dos semanas...

Mensaje 5 de 10
559 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PepRibasRiera

 

Hemos recibido los datos. Gracias.

 

Te informamos: 

 

Consta que se realizó una gestión administrativa necesaria, previa al cambio, y está finalizada.

 

Al proceder a solicitar el Cambio de Titular, hay un error en la Base de Datos con tu ficha.

 

Hemos pasado notificación de la incidencia.

 

Estamos pendientes y te mantenemos informad@.

 

Disculpa las molestias y el tiempo que ocupa.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
538 Visitas
PepRibasRiera
Más integrado que la RDSI

Vale, perfecto muchas gracias. Decidme cosas cuándo sepáis algo más.. quedo a la espera. Un saludo.

Mensaje 7 de 10
515 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PepRibasRiera

 

Ya tienes tramitado el cambio de titularidad de la línea fija. Te hemos enviado un mensaje privado con el número de esta gestión 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
495 Visitas
nexus555
Más integrado que la RDSI

Perfecto, muchísimas gracias!! Ahora cuánto va a tardar más  o menos en realizarse el cambio?

Mensaje 9 de 10
482 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nexus555

 

Hemos comprobado que la línea fija 97*******65 consta activa a nombre de nuevo titular, por tanto la gestión se ha cumplimentado correctamente.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
457 Visitas