Cambio de titular línea fija

Cambio de titular línea fija

Buenas, hace una semana hicimos el cambio de titularidad entre mi padre y yo de la línea fija a través del 1004. Nos dijeron que tardaría unas 48h en aplicarse el cambio, pero ha pasado ya una semana y aún no se ha hecho ese cambio.. Qué es lo que pasa?

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Mensaje 1 de 10
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Hola @PepRibasRiera

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

Sentimos los inconvenientes.Necesitamos que  envíes  por privado, a través de este enlace, los siguientes datos de los titulares, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y  teléfono.

 

Un saludo
María



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Mensaje 2 de 10
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Hola @PepRibasRiera

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 3 de 10
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Hola @PepRibasRiera

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 4 de 10
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Perfecto, muchas gracias por su atención! Es que ya no sabemos a dónde más recurrir.. ni en el 1004 ni en la tienda presencial nos aclaran qué es lo que pasa y por qué no se ha producido el cambio de titular ya después de dos semanas...

Mensaje 5 de 10
340 Visitas

Hola @PepRibasRiera

 

Hemos recibido los datos. Gracias.

 

Te informamos: 

 

Consta que se realizó una gestión administrativa necesaria, previa al cambio, y está finalizada.

 

Al proceder a solicitar el Cambio de Titular, hay un error en la Base de Datos con tu ficha.

 

Hemos pasado notificación de la incidencia.

 

Estamos pendientes y te mantenemos informad@.

 

Disculpa las molestias y el tiempo que ocupa.

 

Un saludo

Cristina

 

 



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Mensaje 6 de 10
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Vale, perfecto muchas gracias. Decidme cosas cuándo sepáis algo más.. quedo a la espera. Un saludo.

Mensaje 7 de 10
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Hola @PepRibasRiera

 

Ya tienes tramitado el cambio de titularidad de la línea fija. Te hemos enviado un mensaje privado con el número de esta gestión 🙂

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 8 de 10
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Perfecto, muchísimas gracias!! Ahora cuánto va a tardar más  o menos en realizarse el cambio?

Mensaje 9 de 10
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Hola @nexus555

 

Hemos comprobado que la línea fija 97*******65 consta activa a nombre de nuevo titular, por tanto la gestión se ha cumplimentado correctamente.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén



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