Hola, a través de este hilo solicito se me pueda ayudar a realizar un cambio de titular de línea fija y ADSL , he adquirido la línea fija por portabilidad y ahora en la tienda donde lo adquirí (Barcelona) debido a una incidencia no se puede hacer el cambio de titularidad.
Gracias!!
Buenas tardes, @Kaizen;
Envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y hablamos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+