Hola,
He visto muchos post relacionados con el tema y con una rápida solución. En mi caso, mi padre que falleció hace unos años es el titular y no nos hemos preocupado de cambiarlo. Ahora que mi madre vive conmigo y queremos alquilar su piso, nos planteamos hacer un cambio de titular y dejar todo arreglado.
Cómo tengo que proceder?.
Gracias y un cordial saludo
Leo
Hola @leosoto
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.
Para poder tramitar el cambio de titularidad de la línea, necesito que por mensaje privado me envíes la siguiente documentación:
-Fotocopia escaneada del actual titular de la línea y Certificado de Defunción.
- Fotocopia escaneada del nuevo titular de la línea.
- Número de teléfono que desean cambiar de titular.
-Número de cuenta bancaria.
- Un teléfono y horario de contacto para poder realizar la grabación del cambio de titular.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Gema por la pronta respuesta.
En cuanto consiga todos los documentos me pondré en contacto contigo por privado.
Gracias
Leo
Hola @leosoto
Gracias a ti por confiar en la Comunidad de Movistar.
Cuando tengas los datos me los pasas y hacemos el cambio de titularidad de la línea.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola Gema,
Estoy buscando la forma de adjuntarte los PDFs de los DNI y el certificado y no veo como hacerlo aquí. Cuando hablas de mensaje privado quieres decir que te envíe un email desde mi servicio de correo habitual?. Entonces tu cuenta de correos sería GEMAGB-Movistar@.....
Gracias
Leo
Hola @leosoto
Si pinchas en aquí en mensaje privado , aparece un árbol y es donde puedes adjuntar los datos requeridos.
Espero ser de ayuda.
Saludos.
Hola Gema,
Ya he enviado el mensaje privado. Espero que te haya llegdo correctamente.
Saludos
Leo
Hola @leosoto
Te he pasado un mensaje privado, cuando puedas le echas un vistazo y me cuentas.
Saludos.