Cambio de titular linea fija

leosoto
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de titular linea fija

Hola, 

He visto muchos post relacionados con el tema y con una rápida solución. En mi caso, mi padre que falleció hace unos años es el titular y no nos hemos preocupado de cambiarlo. Ahora que mi madre vive conmigo y queremos alquilar su piso, nos planteamos hacer un cambio de titular y dejar todo arreglado.

Cómo tengo que proceder?.

Gracias y un cordial saludo

Leo

Mensaje 1 de 8
642 Visitas
7 RESPUESTAS 7
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @leosoto 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. Emoticono feliz

Para poder tramitar el cambio de titularidad de la línea, necesito que por mensaje privado me envíes la siguiente documentación:

-Fotocopia escaneada del actual titular de la línea y Certificado de Defunción.

- Fotocopia escaneada del nuevo titular de la línea.

- Número de teléfono que desean cambiar de titular.

-Número de cuenta bancaria.

- Un  teléfono y horario de contacto para poder realizar la grabación del cambio de titular.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
623 Visitas
leosoto

Gracias Gema por la pronta respuesta.

En cuanto consiga todos los documentos me pondré en contacto contigo por privado.

Gracias

Leo

Mensaje 3 de 8
604 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @leosoto 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad de Movistar.

Cuando tengas los datos me los pasas y hacemos el cambio de titularidad de la línea.

Saludos. Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
591 Visitas
leosoto

Hola Gema,

Estoy buscando la forma de adjuntarte los PDFs de los DNI y el certificado y no veo como hacerlo aquí. Cuando hablas de mensaje privado quieres decir que te envíe un email desde mi servicio de correo habitual?. Entonces tu cuenta de correos sería GEMAGB-Movistar@.....

Gracias

Leo

Mensaje 5 de 8
573 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @leosoto 

Si pinchas en aquí en  mensaje privado , aparece un árbol y es donde puedes adjuntar los datos requeridos.

Espero ser de ayuda.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
564 Visitas
leosoto

Hola Gema,

Ya he enviado el mensaje privado. Espero que te haya llegdo correctamente.

Saludos

Leo

Mensaje 7 de 8
552 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @leosoto 

Te he pasado un mensaje privado, cuando puedas le echas un vistazo y me cuentas.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
532 Visitas