Cambio de titular para solicitar Fusion Cero

premusa
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de titular para solicitar Fusion Cero

Hola, alguien sabe cómo puedo cambiar el titular de mi línea fija para tener el mismo que el de la línea móvil y poder solicitar Fusion Cero¿?¿

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
402 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @premusa 

¡Bienvenida a la comunidad!:Guiño

Mandame tus datos nombre y dni de los dos titulares y ccc de ambos titulares, en un mp y nosotros gestionamos el cambio.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
390 Visitas
premusa
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, ya te he enviado los datos por privado. Si necesitas algo más dímelo.

 

Un saludo,

 

Mari.

Mensaje 3 de 7
380 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @premusa,

Ya he recibido tus datos y en principio no necesito nada mas, comenzamos la gestiones para hacer el cambio de titular, y cuando esté realizado te aviso.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
370 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @premusa 

Ya está realizado el cambio de titular y el pedido de fusion cero, te paso un privado con el numero de pedido.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
348 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @premusa,

Como habras podido comprobar ya tienes la fusion activada, tanto en el fijo, como en el movil, la instalación no hace falta cambiarla y en cuanto a la adquisición de un terminal, te indico que tienes 17340 puntos, por lo que tendras descuento a la hora de adquirirlo, debes dirigirte a una tienda movistar, te paso un enlace para que consultes los distintos terminales con los que contamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
329 Visitas
premusa
Mi vida cambió con el ADSL

Cierto!! Muchas gracias por todo!

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
321 Visitas