Cambio de titular por defunción

anvi
Yo probé el VDSL
Cambio de titular por defunción

Buenos días.

 

Solicito vuestra ayuda en la gestión del cambio de titular de Internet+Llamadas (Movistar ADSL hasta 10 MB en promoción hasta el 01/03/15) y nueva domiciliación bancaria por fallecimiento del titular actual.

 

Gracias de antemano.

 

PD: El fallecido según la página Mi Movistar tiene un móvil tarjeta prepago activa total. ¿Esta tarjeta prepago a su nombre se puede dar de baja o bien simplemente dejamos que caduque el saldo y el sistema la inactiva?

Mensaje 1 de 6
655 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anvi

 

Si me envias un mensaje privado con los datos (nif,telf, domiciliación) te ayudo con el cambio.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
629 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anvi 

 
 Disculpa olvidé comentarte Emoticono avergonzado que debes realizar la solicitud a través de Mi Movistar, te he enviado un mensaje privado con los pasos a seguir,
 
SaludEmoticono felizs


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
615 Visitas
anvi
Yo probé el VDSL

Gracias Ascen, acabo de leer tu segundo mensaje.

Ahora mismo realizo yo el trámite. Gracias por tus indicaciones. Doy el tema por solucionado.

Mensaje 4 de 6
613 Visitas
anvi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

El día siete sobre las 21:00 entré a Mi Movistar como me indicasteis y rellené un formulario con los datos del nuevo titular. Me llegó un correo con un número de consulta y un mensaje que resumido dice: en un plazo de 48 horas la gestión será realizada, le llamaremos desde el 1004 para grabar el consentimiento.

El 9 llamé al 1004 para preguntar como podía ver el estado pues tenía un número de consulta. Me indicaron que ellos no veían los datos de Mi Movistar.

Lo cierto es que estamos a día 12 y sigo sin noticias...

¿Dónde puedo meter ese número de consulta para saber como va el tema? Hago el cambio de titular a través del 1004 o bien es normal tanta demora.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 5 de 6
539 Visitas
anvi
Yo probé el VDSL
Acabo de intentar hacer el cambio en el 1004.Me dicen que el consentimiento grabado lo deben hacer antiguo y nuevo titular.Explico el fallecimiento del primero y tras 10 minutos de espera buscando a donde y que documentación debo enviar la operadora no lo encuentra y me dice que haga el cambio en una tienda.
.¿No se puede cambiar de titular tampoco en el 1004?
Gracias.
Mensaje 6 de 6
512 Visitas