Buenos días.
Solicito vuestra ayuda en la gestión del cambio de titular de Internet+Llamadas (Movistar ADSL hasta 10 MB en promoción hasta el 01/03/15) y nueva domiciliación bancaria por fallecimiento del titular actual.
Gracias de antemano.
PD: El fallecido según la página Mi Movistar tiene un móvil tarjeta prepago activa total. ¿Esta tarjeta prepago a su nombre se puede dar de baja o bien simplemente dejamos que caduque el saldo y el sistema la inactiva?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @anvi
Si me envias un mensaje privado con los datos (nif,telf, domiciliación) te ayudo con el cambio.
Saluds
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Gracias Ascen, acabo de leer tu segundo mensaje.
Ahora mismo realizo yo el trámite. Gracias por tus indicaciones. Doy el tema por solucionado.
Buenas tardes:
El día siete sobre las 21:00 entré a Mi Movistar como me indicasteis y rellené un formulario con los datos del nuevo titular. Me llegó un correo con un número de consulta y un mensaje que resumido dice: en un plazo de 48 horas la gestión será realizada, le llamaremos desde el 1004 para grabar el consentimiento.
El 9 llamé al 1004 para preguntar como podía ver el estado pues tenía un número de consulta. Me indicaron que ellos no veían los datos de Mi Movistar.
Lo cierto es que estamos a día 12 y sigo sin noticias...
¿Dónde puedo meter ese número de consulta para saber como va el tema? Hago el cambio de titular a través del 1004 o bien es normal tanta demora.
Gracias de antemano.