Cambio de titular por defunción

Cambio de titular por defunción

El pasado día 12 de junio llamé al 1004 para solicitar el cambio de titular del número de teléfono de mi domicilio por defunción de mi padre. Desde entonces (hoy es 21 de agosto) he llamado cinco veces más dado que el cambio no se ha modificado. Las personas que me han atendido han sido siempre muy atentas, pero sin ningún resultado. Quien me atendió ayer me dijo que había tramitado un ITSM y que me llamaría o me enviaría un mensaje para informarme del código correspondiente (pero nada).

Mensaje 1 de 5
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Hola @Antoni Grau Verdú

 

Para comprobar el estado del trámite ,necesito que me facilites los datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI)  tanto del actual como futuro titular

 

Un saludo

Gema

 



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Hola @Antoni Grau Verdú

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 3 de 5
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Hola @Antoni Grau Verdú

 

Una vez nos han confirmado que las grabaciones se han realizado, hemos gestionado pedido para cambio de titular de línea fija y móvil, te mandamos privado con el número de pedido. Cómo nos has solicitado hemos puesto como línea móvil principal de tu servicio de fusión la que nos indicas, pasando la línea móvil que era principal en principio a contrato 2 y una vez cumplimente el pedido a línea incluida de tu servicio de fusión, el sistema no permite hacerlo todo en el mismo pedido. Te vamos revisando tu pedido para que cuando cumplimente seguir con las gestiones e informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 4 de 5
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Hola @Antoni Grau Verdú

 

Sentimos el retraso con nuestra atención, ya hemos realizado el último cambio que tenías pendiente, en este caso la línea ******85 a incluida de Fusión.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión?

 

 

Saludos

Toñi

 

 



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