Hola, para realizar el ecambio de titular de línea fija por fallecimiento, ¿debo ir a una tienda física? Y si así, ¿qué documentación debo aportar?
Gracias anticipadas y un saludo.
Hola @Osvical
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea actual y del nuevo.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, Fernando, enviaré lo antes posible esos datos que me solicitas -ahora mismo los tengo todos disponibles menos uno, como mucho de aquí a mañana tendrás el total de sa información requerida-.
Un saludo y gracias por tu rápida respuesta.
Editado 04-07-2020 17:49
Editado 04-07-2020 17:49
Hola @Osvical
Para poder tramitar el cambio de titularidad, necesitamos un dato mas, debes facilitarnos por mensaje privado, el numero de cuenta bancaria completo, incluido IBAN, donde se van a domiciliar los recibos, una vez realizado el cambio de titularidad.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La cuenta bancaria donde está domiciliado el recibo sigue siendo la misma, sólo ha cambiado el titular. Supongo que la tendréis en vuestra ficha de cliente; no obstante, confírmame por favor si es preciso que te la envíe y lo haré lo antes posible.
Un saludo.
Hola @Osvical,
Sería necesario la confirmación completa de los datos bancarios.
La política administrativa lo exige.
Perdona las molestias.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Osvical,
Hemos recibidos los datos necesarios para el cambio de titularidad, nos ponemos con tu consulta y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, quedo a la espera de vuestra confirmación definitiva del cambio de titularidad, que supongo será un trámite bastante rápido.
Un saludo.
Hola @Osvical,
Estamos con tu gestión pero para proceder a realizar el cambio de titular por fallecimiento, necesitamos por seguridad que nos adjuntes foto escaneada por privado del certificado de defunción del titular de la linea para proceder a realizar el cambio.
En el momento en que lo recibamos procederemos a realizar la gestión que nos solicitas.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, realizaré ese trámite lo antes posible, supongo que una vez cumplida ese último requisito el cambio será rápido, ¿no?
Por cierto, entiendo que basta escanear el certificado y enviarlo, no soy muy ducho en esto de la tecnología. ¿Puedo enviarlo también a alguna dirección de e-mail que me facilitéis?
Hola @Osvical,
Una vez recibida la documentación solicitada, se realiza la tramitación la cumplimentación es en 24/48horas.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno, como ayer os envié la imagen del certificado la cosa estará ya encarrilada, avisadme por favor cuando el trámite se haya hecho efectivo.
Gracias y un saludo.
Hola @Osvical
Disculpa el retraso en nuestra atención, hemos recibido el privado con el certficado que te solicitamos, ahora tenemos que contactar con la nueva titular para hacer la grabación, por privado te facilito más detalles.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Osvical
Hemos procedido a tramitar el cambio de titularidad de la línea fija 9******04. Te adjuntamos el nº del pedido por privado.
Esperamos haberte ayudado con la gestión. Si necesitas de alguna consulta más al respecto nos lo indicas.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Osvical
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram