Cambio de titular por fallecimiento

Osvical
Yo probé el VDSL
Cambio de titular por fallecimiento

Hola, para realizar el ecambio de titular de línea fija por fallecimiento, ¿debo ir a una tienda física? Y si así, ¿qué documentación debo aportar?

 

    Gracias anticipadas y un saludo.

Mensaje 1 de 17
771 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Osvical

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

 

- Número de teléfono fijo. 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea actual y del nuevo.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
760 Visitas
Osvical
Yo probé el VDSL

Ok, Fernando, enviaré lo antes posible esos datos que me solicitas -ahora mismo los tengo todos disponibles menos uno, como mucho de aquí a mañana tendrás el total de sa información requerida-.

                  Un saludo y gracias por tu rápida respuesta.

 

 

Mensaje 3 de 17
727 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Osvical

 

Para poder tramitar el cambio de titularidad, necesitamos un dato mas, debes facilitarnos por mensaje privado,  el numero de cuenta bancaria completo, incluido IBAN, donde se van a domiciliar los recibos, una vez realizado el cambio de titularidad.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
705 Visitas
Osvical
Yo probé el VDSL

La cuenta bancaria donde está domiciliado el recibo sigue siendo la misma, sólo ha cambiado el titular. Supongo que la tendréis en vuestra ficha de cliente; no obstante, confírmame por favor si es preciso que te la envíe y lo haré lo antes posible.

    Un saludo.

 

Mensaje 5 de 17
656 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Osvical,

 

Sería necesario la confirmación completa de los datos bancarios.

 

La política administrativa lo exige.

 

Perdona las molestias.

 

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
630 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Osvical,

 

Hemos recibidos los datos necesarios para el cambio de titularidad, nos ponemos con tu consulta y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
604 Visitas
Osvical
Yo probé el VDSL

Ok, quedo a la espera de vuestra confirmación definitiva del cambio de titularidad, que supongo será un trámite bastante rápido.

 

        Un saludo.

Mensaje 8 de 17
574 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Osvical,

 

 Estamos con tu gestión pero para proceder a realizar el cambio de titular por fallecimiento, necesitamos por seguridad que nos adjuntes foto escaneada por privado del certificado de defunción del titular de la linea para proceder a realizar el cambio.

 En el momento en que lo recibamos procederemos a realizar la gestión que nos solicitas.

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
559 Visitas
Osvical
Yo probé el VDSL

Ok, realizaré ese trámite lo antes posible, supongo que una vez cumplida ese último requisito el cambio será rápido, ¿no?

Mensaje 10 de 17
543 Visitas
Osvical
Yo probé el VDSL

Por cierto, entiendo que basta escanear el certificado y enviarlo, no soy muy ducho en esto de la tecnología. ¿Puedo enviarlo también a alguna dirección de e-mail que me facilitéis?

Mensaje 11 de 17
541 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Osvical,

 

Una vez recibida la documentación solicitada, se realiza la tramitación la cumplimentación es  en 24/48horas.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
541 Visitas
Osvical
Yo probé el VDSL

Bueno, como ayer os envié la imagen del certificado la cosa estará ya encarrilada, avisadme por favor cuando el trámite se haya hecho efectivo.

 

   Gracias y un saludo.

Mensaje 13 de 17
490 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Osvical

 

Disculpa el retraso en nuestra atención, hemos recibido el privado con el certficado que te solicitamos, ahora tenemos que contactar con la nueva titular para hacer la grabación, por privado te facilito más detalles.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
464 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Osvical

 

Hemos procedido a tramitar el cambio de titularidad de la línea fija 9******04. Te adjuntamos el nº del pedido por privado.

 

Esperamos haberte ayudado con la gestión. Si necesitas de alguna consulta más al respecto nos lo indicas.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
455 Visitas
Osvical
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por todo.

Mensaje 16 de 17
399 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Osvical

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
371 Visitas