Cambio de titular por fallecimiento

Highlighted
Cambio de titular por fallecimiento

Hola, para realizar el ecambio de titular de línea fija por fallecimiento, ¿debo ir a una tienda física? Y si así, ¿qué documentación debo aportar?

 

    Gracias anticipadas y un saludo.

Mensaje 1 de 12
277 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Highlighted

Hola @Osvical

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

 

- Número de teléfono fijo. 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea actual y del nuevo.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
266 Visitas
Highlighted

Ok, Fernando, enviaré lo antes posible esos datos que me solicitas -ahora mismo los tengo todos disponibles menos uno, como mucho de aquí a mañana tendrás el total de sa información requerida-.

                  Un saludo y gracias por tu rápida respuesta.

 

 

Mensaje 3 de 12
233 Visitas
Highlighted

Hola @Osvical

 

Para poder tramitar el cambio de titularidad, necesitamos un dato mas, debes facilitarnos por mensaje privado,  el numero de cuenta bancaria completo, incluido IBAN, donde se van a domiciliar los recibos, una vez realizado el cambio de titularidad.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
211 Visitas
Highlighted

La cuenta bancaria donde está domiciliado el recibo sigue siendo la misma, sólo ha cambiado el titular. Supongo que la tendréis en vuestra ficha de cliente; no obstante, confírmame por favor si es preciso que te la envíe y lo haré lo antes posible.

    Un saludo.

 

Mensaje 5 de 12
162 Visitas
Highlighted

Hola @Osvical,

 

Sería necesario la confirmación completa de los datos bancarios.

 

La política administrativa lo exige.

 

Perdona las molestias.

 

 

Saludos

Belén

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
136 Visitas
Highlighted

Hola @Osvical,

 

Hemos recibidos los datos necesarios para el cambio de titularidad, nos ponemos con tu consulta y te informamos.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
110 Visitas
Highlighted

Ok, quedo a la espera de vuestra confirmación definitiva del cambio de titularidad, que supongo será un trámite bastante rápido.

 

        Un saludo.

Mensaje 8 de 12
80 Visitas
Highlighted

Hola @Osvical,

 

 Estamos con tu gestión pero para proceder a realizar el cambio de titular por fallecimiento, necesitamos por seguridad que nos adjuntes foto escaneada por privado del certificado de defunción del titular de la linea para proceder a realizar el cambio.

 En el momento en que lo recibamos procederemos a realizar la gestión que nos solicitas.

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
65 Visitas
Highlighted

Ok, realizaré ese trámite lo antes posible, supongo que una vez cumplida ese último requisito el cambio será rápido, ¿no?

Mensaje 10 de 12
49 Visitas
Highlighted

Por cierto, entiendo que basta escanear el certificado y enviarlo, no soy muy ducho en esto de la tecnología. ¿Puedo enviarlo también a alguna dirección de e-mail que me facilitéis?

Mensaje 11 de 12
47 Visitas
Highlighted

Hola @Osvical,

 

Una vez recibida la documentación solicitada, se realiza la tramitación la cumplimentación es  en 24/48horas.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
47 Visitas