Hola, buenos dias
Me gustaria a ver si alguien de este foro puede ayudarme. Hace dos meses fui a una tienda Movistar a cambiar el nombre del titular de una de las lineas con ADSL que tenemos, y despues de preguntar alli mismo que las condiciones no me cambiarian y que seguiria pagando lo mismo, me encuentro que en la factura del mes pasado me cobran mas porque no me viene como fidelizado y no me aplican el descuento por tener contrato movil, nada mas ver la factura me fui por la tienda a reclamar y a los dos dias la chica me dice que esta reclamado y que me lo devolveran en la siguiente factura, hoy descargo la factura y veo que no solo no me lo devuelven, si no que me siguen cobrando de mas, vuelvo hoy a la tienda y me dicen que me han fidelizado el 4 de octubre y por eso me cobran de mas, y como ahora esta otra chica, que no sabe que es lo que ha hecho su compañera. Hay algun modo de solucionar esto? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mabelsa;
Mandamé un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+