Cambio de titular sin cambiar línea

SoloPuedeKedarUno
Yo probé el VDSL
Cambio de titular sin cambiar línea

Muy buenas,

 

despues de ir a una tienda de movistar (sita en el centro comercial alcampo en marratxi, baleares) en dos ocasiones, una conversacion telefonica de 27 minutos con 3 operadoras del 1004 no he conseguido realizar lo que he solicitado. y ya puestos a perder el tiempo y que no consigan realizar lo que pido, pues lo hago por aqui que implica una menor perdida de tiempo y que en otras ocasiones he quedado muy satisfecho con vosotros.

 

Os cuento lo que pasa esperando ser lo mas conciso posible y no equivocarme.

 

Yo tengo en mi casa movistar fusion plus radio, el cual puede disponer de 2 lineas de movil ( en la conversacion de 27 minutos por telefono consegui que me diesen de baja la 2ª que yo no habia solicitado, por cierto).

Mi pareja en su casa, tiene movistar fusion fibra, con internet, fijo y movil.

La compañera de piso de mi pareja tiene su movil desconozco la compañia.

 

Mi pareja se muda a mi casa, queremos hacer un cambio de titular  de su numero de telefono, pasandolo a mi, ya que puedo disponer de dos lineas. Ademas quiero hacer de su linea la principal y mi linea actual la secundaria, para que ella tenga llamadas ilimitadas y yo lo de a 25cts el establecimiento. Pero quiero que compartamos datos. (yo tengo movil de empresa con el cual realizo las llamadas, pero que no tiene datos, de ahi que quiera compartir datos)

 

La compañera de piso de mi pareja se va a quedar la linea fina y el internet de mi pareja, con lo cual hay que hacerle un cambio de titular tambien, lo que haga ella con su linea movil lo desconozco si sera portabilidad o cambio de titular.

 

Por favor podeis empezar a moverme esto?

 

QUe datos quereis que os pase por privado?

 

Gracias,

Carlos

 

 

Mensaje 1 de 7
565 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoloPuedeKedarUno

 

Te damos  las gracias por tus palabras , entrar en la Comunidad y confiar en nosotros

 


Para solicitar el cambio de titular cumplimenta el siguiente formulario . Una vez tengas las líneas móviles a tu nombre, contacta de  nuevo con nosotros y te gestionamos el cambio de la principal a la secundaria y el alta en el servicio gratuito de datos compartidos

 

Un cordial saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
520 Visitas
SoloPuedeKedarUno
Yo probé el VDSL

Gracias!

 

Así lo haré.

 

Duda!

Me acaba de llegar un sms que dice:

Movistar info: Prefusion. Esta linea incluye 200mb + 0cts/min (estbl: 30 cts) hasta que tengas fusion. mas info en ....

 

Lo que pinta muy feooo, esto a que se debe?

Gracias

Carlos.

Mensaje 3 de 7
513 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoloPuedeKedarUno


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
504 Visitas
SoloPuedeKedarUno
Yo probé el VDSL

Vale me acaba de llegar el cambio de titular, gracias por todo.

 

ahora os paso un privado para lo de el uso compartido de datos.

 

 

Gracias de nuevo.

Carlos.

Mensaje 5 de 7
491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoloPuedeKedarUno :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
474 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoloPuedeKedarUno,

 

 

Hemos activado el servicio de datos compartidos entre las dos líneas y aparecen ya incluidas en fusión las dos.

 

La que termina en 48 como principal y la que termina en 99 como incluida.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
465 Visitas