Cambio de titular y de tarifa

Cambio de titular y de tarifa

Buenas noches:

 

Quisiera que alguien me informara si es posible cambiar de titular el contrato, a nombre de mi mujer, para que no figurase mi nombre sino el de ella en la próxima edición de las paginas blancas, pero sin tener que cambiar de número de teléfono. En caso afirmativo, me podrían decir cuales serían las consecuencias: su coste económico y si a la nueva titular se la consideraría nueva cliente de movistar perdiendo la actual tarifa que tengo pero teniendo ella ahora la oportunidad de contratar cualquier tarifa que esté actualmente disponible, incluida aquellas que sean para nuevos clientes.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
429 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @msaguar 

Puedes hacer  el cambio de titular cuando lo desees, sin perder el numero y sin perder lo que tienes contratado en la línea. Esta gestión no tiene coste y solo tienes que enviarme escaneados los dni de ambos titulares, cuando los reciba me vuelvo a poner en contacto contigo y hacemos la grabación del cambio con la nueva titular.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
405 Visitas

Gracias por tu contestación y ofrecimiento de la gestión, pero antes de que tramites el cambio y te envíe los DNI escaneados, quisiera saber también lo que planteaba en el primer mensaje: 

1º) Si a la nueva titular se la consideraría como nueva cliente de movistar.

2º) y si tendría ella ahora la oportunidad de contratar cualquier otra tarifa que esté actualmente disponible, incluidas aquellas que sean para nuevos clientes.

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
389 Visitas

Hola de nuevo:

 

Como no he recibido ninguna respuesta, no sé si es que lo último que he vuelto a preguntar es una tontería o una obviedad. Agradecería que alguien me respondiera por favor.

Mensaje 4 de 5
365 Visitas

Hola @msaguar

Disculpa la demora en mi respuestaEmoticono triste. Cuando se hace un cambio de titular, la persona que "hereda" la línea lo hace con todos los servicios que tiene contratados y con las condiciones y ventajas que tiene contratada la línea, por lo que no se le puede considerar nuevo cliente.

Espero haber resuelto tu consulta

Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
351 Visitas