Cambio de titular y error en la facturación

erika99
Yo probé el VDSL
Cambio de titular y error en la facturación

Buenos días,
desde el 20 de Mayo soy el nuevo titular de una linea fija con ADSL.
Hoy llegó la primera factura donde me cobran los servicio de Internet y las llamadas a móviles  desde el 22 Abril hasta el 22 de Mayo. ¿Es correcto eso? Me están cobrando por un periodo donde yo no era el titular de la linea.
¿Donde tengo que reclamar?

Saludos,
Erika.

Mensaje 1 de 10
539 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erika99.

 

Para aclarar tus dudas sobre la factura que has recibido a raiz del cambio de titular, puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos:

 

- Nombre completo y dni del titular actual

- Nombre completo y dni del titular anterior

- Números de teléfono

 

Al recibir tus datos, analizamos la situación y te informamos.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
522 Visitas
Ethereo
Más integrado que la RDSI
La fecha del encabezado de factura es genérica informando el periodo de facturación contemplado. En el desglose si se informa del período realmente facturado. Revisa la factura y con casi total seguridad verás que el servicio medido se corresponde con la realidad.
Mensaje 3 de 10
508 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erika99

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
487 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @erika99,

 

He comprobado los datos de la línea y no aparece ninguna facturación anterior con un nombre distinto al tuyo, de hecho sólo aparece una única factura, que es la que nos has indicado.

 

La línea estaba con Movistar o ha sido una portabilidad?. Si el antiguo titular tiene NIE, envíamelo por privado  ya que por el pasaporte que nos has facilitado no consta en nuestra base de datos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
466 Visitas
erika99
Yo probé el VDSL

Hola @MaribelDO-Movistar,

no se hizo ninguna portabilidad, la linea estaba con Movistar.

En MiMovistar se ve que la Fecha de contratación de la lineas es el 27/04/2010. Ya ese parece raro por que hicimos el cambio de titular el 20/05/2016

 

Lo siento pero no tengo el NIE del precedente titular, cuando hicimos el cambio de titular el presentó el pasaporte.

 

Estoy a la espera de buenas noticias,

Saludos.

Erika.

 

Mensaje 6 de 10
444 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @erika99,

 

 

En el número de teléfono sólo hay un boletín de baja pero que está a tu nombre y no aparece nada más, lo siento...

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
429 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @erika99,

 

He abierto una reclamación para que estudien el caso. Te paso por privado el número de la gestión. La resolución te llegará por correo postal al domicilio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
415 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @erika99,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
395 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @erika99,

 

Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
367 Visitas