Cambio de titular y error en la facturación

Cambio de titular y error en la facturación

Buenos días,
desde el 20 de Mayo soy el nuevo titular de una linea fija con ADSL.
Hoy llegó la primera factura donde me cobran los servicio de Internet y las llamadas a móviles  desde el 22 Abril hasta el 22 de Mayo. ¿Es correcto eso? Me están cobrando por un periodo donde yo no era el titular de la linea.
¿Donde tengo que reclamar?

Saludos,
Erika.

Mensaje 1 de 10
236 Visitas
9 RESPUESTAS
Re: Cambio de titular y error en la facturación

Hola @erika99.

 

Para aclarar tus dudas sobre la factura que has recibido a raiz del cambio de titular, puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos:

 

- Nombre completo y dni del titular actual

- Nombre completo y dni del titular anterior

- Números de teléfono

 

Al recibir tus datos, analizamos la situación y te informamos.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
218 Visitas
Re: Cambio de titular y error en la facturación
La fecha del encabezado de factura es genérica informando el periodo de facturación contemplado. En el desglose si se informa del período realmente facturado. Revisa la factura y con casi total seguridad verás que el servicio medido se corresponde con la realidad.
Mensaje 3 de 10
204 Visitas
Re: Cambio de titular y error en la facturación

Hola @erika99

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
183 Visitas
Re: Cambio de titular y error en la facturación

Hola @erika99,

 

He comprobado los datos de la línea y no aparece ninguna facturación anterior con un nombre distinto al tuyo, de hecho sólo aparece una única factura, que es la que nos has indicado.

 

La línea estaba con Movistar o ha sido una portabilidad?. Si el antiguo titular tiene NIE, envíamelo por privado  ya que por el pasaporte que nos has facilitado no consta en nuestra base de datos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
162 Visitas
Highlighted
Re: Cambio de titular y error en la facturación

Hola @MaribelDO-Movistar,

no se hizo ninguna portabilidad, la linea estaba con Movistar.

En MiMovistar se ve que la Fecha de contratación de la lineas es el 27/04/2010. Ya ese parece raro por que hicimos el cambio de titular el 20/05/2016

 

Lo siento pero no tengo el NIE del precedente titular, cuando hicimos el cambio de titular el presentó el pasaporte.

 

Estoy a la espera de buenas noticias,

Saludos.

Erika.

 

Mensaje 6 de 10
140 Visitas
Re: Cambio de titular y error en la facturación

Hola @erika99,

 

 

En el número de teléfono sólo hay un boletín de baja pero que está a tu nombre y no aparece nada más, lo siento...

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
125 Visitas
Re: Cambio de titular y error en la facturación

Hola @erika99,

 

He abierto una reclamación para que estudien el caso. Te paso por privado el número de la gestión. La resolución te llegará por correo postal al domicilio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
111 Visitas
Re: Cambio de titular y error en la facturación

Hola @erika99,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
91 Visitas
Re: Cambio de titular y error en la facturación

Hola @erika99,

 

Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
63 Visitas