Cambio de titular y numero de cuenta.

casgarcia
Más integrado que la RDSI
Cambio de titular y numero de cuenta.

Hola,

Acabo de adquirir una vivienda y tengo que cambiar el titular de la línea y la cuenta bancaria para domiciliar el recibo.

Mirando en la web no veo dónde puedo hacerlo.

¿Alguien sabe como?

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
270 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Andr%C3%A9s-Mi-Movistar/m-p/2306271

Aquí puedes ver la info. Necesitaras el usuario y contraseña de Mi Movistar del anterior titular, o esperar a que un moderador lo tramite.

Mensaje 2 de 5
263 Visitas
casgarcia
Más integrado que la RDSI

Hola Andrés,

Desafortunadamente la anterior propietaria es una señora muy mayor y no creo que estuviese dada de alta.

A ver si algún moderador puede echarme una mano.

Gracias por la info Andrés!

Mensaje 3 de 5
255 Visitas
Mko.Blk-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!!! @casgarcia 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

Como te ha indicado @andres (gracias por tu colaboración Emoticono muy feliz) lo tienes que solicitar a través de tu área privada. Si no tienes acceso pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y los 4 últimos dígitos bancarios de la cuenta donde abonas la factura de Movistar) para que te podamos regenerar la contraseña y así lo puedas solicitar.

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )

Funcionamiento de la comunidad

Normas de la comunidad

Un cordial saludo ; Mko.Blk-Movistar Guiño

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
238 Visitas
Mko.Blk-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!!! @casgarcia 

Te pido perdon por la demora en contestarte!!! Emoticono triste

Ya te he regenerado la clave para que puedas acceder al área privada y solicitar el cambio de titular. Para acceder lo puedes realizar desde este enlace:

https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso-unico?GAREASONCODE=-1&GARESOURCEID=CCLIwebCCLI01n&Reason=...

Te he mando un privado dandote toda la información de acceso.

Un cordial saludo ; Mko.Blk-Movistar Guiño

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
207 Visitas