Cambio de titular

Matlocke
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de titular

Buenas, mi madre es la titular de la linea fija y me gustaria cambiarlo porque la mujer ya es mayor y no se entera de lo que le preguntan en la grabacion de voz que hay que hacer cuando contratas adsl. Puedo hacer el cambio de titular en alguna tienda movistar o me lo podeis gestionar vosotros sin grabaciones de voz? es simplemente cambiar el nombre y el nif, los datos bancarios son los mismos. Gracias

Mensaje 1 de 11
674 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Matlocke:

 

Mandame un mp. (dni y/o teléfono), y te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 11
659 Visitas
Matlocke
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he enviado todos los datos, espero a que me digas algo.

 

Saludos

Mensaje 3 de 11
602 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Matlocke escribió:

Ya te he enviado todos los datos, espero a que me digas algo.

 

Saludos


Bienvenid@ Matlocke...mira tú por dónde has tenido "luck"...no podrías haber llegado a mejor lugar para solucionar un cambio de titular...¡¡¡Te lo aseguroooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

 

Saludos y Luck en todo...

Mensaje 4 de 11
596 Visitas
Matlocke
Mi vida cambió con el ADSL

Mcuhisimas gracias por la gestion, cuando sera efectivo el cambio y como puedo comprobarlo?

 

Saludos

Mensaje 5 de 11
576 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Matlocke;

 

Te he enviado un mp.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 11
562 Visitas
Matlocke
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ¿podrias confirmarme que el cambio es ya es efectivo del todo? he entrado en mi movistar con los datos del anterior titular me da "Error en el Servicio ConsultaParque" pero me sigue dejando entrar y siguen estando los datos de mi madre, preferiria que me lo confirmaras antes de registrarme con mis datos.

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 11
485 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Confirmado, Emoticono feliz.

 

La línea esta a tu nombre.

 

Con los datos de tu madre puedes consultar hasta el día del cambio de titular. Ahora deberás registrarte tú.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 11
464 Visitas
Matlocke
Mi vida cambió con el ADSL

"Con los datos de tu madre puedes consultar hasta el día del cambio de titular"

Perdona que insista pero eso no es lo que hemos echo ya? yo lo que quiero saber es si ya puedo contratar el adsl hacer portabilidades y ese tipo de cosas haciendo yo las grabaciones siendo el titular de la linea a todos los efectos.

Muchas gracias otra vez y perdona por el rollo pero es que no se como comprobarlo por la web ya que hasta que no me llege la proxima factura a mi nombre no puedo registrarme.

 

Saludos

Mensaje 9 de 11
416 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

te registras en movistar.es  /mi_movisar/ fijo/registrate

el codigo clave te lo mandan por mensaje de voz al telefono fijo

Ya puedes entrar en MI_MOVISTAR/entrar_fijo y ver lo que tienes

Un saludo

 

 

Mensaje 10 de 11
414 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Matlocke:

 

Lo que te comenta DANIE es correcto. Desde el 9 la línea está a tu nombre. Para lo que quieras.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
357 Visitas