Cambio de titular

aasanz
Miembro Honorifico
Cambio de titular

Buenos días,

 

Necesito cambiar la titularidad del fijo de mis padres, ya que todavía viene a nombre de mi padre fallecido hace unos meses.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
496 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola   @aasanz:

 

Seguro que como Gran Sumo Maestro que eres sabes que el cambio de titular se tiene que pedir a través del 1004.Guiño

 

En la comunidad lo gestionamos si hay algún problema a través de ese canal.

 

Enviame en un privado los datos del antiguo titular y los del nuevo y los datos bancarios para domiciliar las facturas para gestionarlo.

 

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
487 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola ,

 

Claro que me se la teoría, faltaría más (¿sabías que tenemos que realizar un examen previo para pasar de nivel?):smileyvery-happy:

 

Si recurro a la CM, es por que ya hemos agotado otras opciones.Guiño

 

Ahora te envío los datos.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
482 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

 

Perfecto, ya me extrañaba a mi.......Emoticono muy feliz

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
477 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

He hecho las gestiones para el cambio de titular de la línea que me indicas en tu privado.En 24-48h. el cambio tiene que ser efectivo.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
441 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

 

De nada.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
425 Visitas