Cambio de titular

jlandeira
Yo probé el VDSL
Cambio de titular

Buenos días. Necesito cambiar el titular de mi linea fija - adsl del cual soy yo el actual titular, y que pase a ser mi madre el titular. El nº de cuenta se mantendría el mismo pues ya está ahora mismo el de ella. 

 

Me lo podeis gestionar desde aquí?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 5
323 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Emoticono feliz @jlandeira:

Gracias por utilizar la comunidad.

Te comento desde aquí podemos informarte como realizar cualquier gestión, como puede ser el cambio de titularidad, pero estamos además para darte un apoyo en el caso de quei tuvieras algún problema con tu gestión, por lo que si me envías un privado con todos los datos (nombres, apellidos, documentos y aunque no cambie número de cuenta) encauzaremos la gestión. Estamos aquí para ayudarte.

Saludos Guiño.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
314 Visitas
jlandeira
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, sabemos algo acerca de esto? Un saludo!

Mensaje 3 de 5
294 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Emoticono feliz @jlandeira:

 

Te comento; había comprobado que por un problema en la gestión, esta no se había completado correctamente, por lo que el Viernes se realizó una gestión adicional, pero hasta el día siguiente, el Sabado no se podía ver si se ha completado correctamente. El sabado no estamos; por lo que había dejado este tema pendiente para verificar hoy Lunes.

Hoy he verificado que la gestión se ha completado correctamente y la línea ya figura a nombre de tu Madre.

Por lo que se ha completado el proceso correctamente. Si necesitas cualquier aclaración, no dudes en enviarnos un mensaje. GuiñoSaludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
262 Visitas
jlandeira
Yo probé el VDSL

muchas gracias!! así da gusto!!

Mensaje 5 de 5
255 Visitas