Cambio de titular

jmaguiar70
Yo probé el VDSL
Cambio de titular

Hola, el jueves pasado solicité en el 1004 un cambio de titularidad para la línea fija que está a mi nombre y pasarla a mi pareja. No se sabe nada desde entonces, llamé el otro día y me dijeron que estaba todo correcto, pero no lo tengo claro. Me pueden ayudar en esta instancia

Mensaje 1 de 4
264 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmaguiar70

Desde la Comunidad no tenemos opción de verificar el cambio sin datos del titular, de todas formas te anexamos un formulario donde rellenas tus datos y posteriormente un operador de Movistar contactará contigo para realizar la grabación y gestionar el cambio de titularidad de tus líneas. Cualquier duda o gestión adicional postea de nuevo

CAMBIO DE TITULAR

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
245 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
Pero paso los datos por privado
Mensaje 3 de 4
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmaguiar70,

 

En este caso nosotros no podemos realizar la gestión, tienes que llenar el Formulario que te anexé, la operadora que lo recibe contacta contigo para realizar la grabación correspondiente, te pido disculpas Emoticono triste.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
232 Visitas